Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá y ex novia de Cerati juntas en anuncios publicitarios

Lilian Clarck y Leonara Balcarce son la imagen de la marca de ropa Menos Mal!, lo cual fue bien visto por los fans
mar 23 agosto 2011 01:40 PM
Liliana Clarck y Leonara Balcare son la imagen de una marca de ropa argentina. Lilian Clarck y Leonara Balcarce son la imagen de la marca de ropa Menos Mal!, lo cual fue bien visto por los fans

La mamá del cantante argentino Gustavo Cerati y la ex novia del líder de Soda Stereo se reunieron para un peculiar asunto: una campaña publicitaria para una marca de ropa llamada Menosmal!.

Según difundió el diario La Voz, de Argentina Lilian Clark y Leonora Balcarce aparecen en el flyer y las fotos publicitarias y los fans del cantante dieron a través de las redes sociales su visto bueno por la campaña: "El comentario de los fans del músico en las redes sociales fue de total aprobación, decían 'Lilian, diosa indiscutible'.

Publicidad

Leonora protagoniza una telenovela llamada "El elegido" junto a Pablo Echarri y Paola Krum. La actriz interpreta a Paloma, una nueva clienta de Greta (Mónica Antonópulos). Por ahora, el vínculo es sólo profesional, pero se huele que habrá algo más.

Por su parte, Gustavo Cerati sigue en estado vegetativo. El 15 de mayo del 2010 fue internado por una descompensación luego de actuar en Venezuela. Tuvo que ser trasladado hasta una clínica al terminar su presentación en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

El lunes 7 de junio de 2010 es trasladado a Argentina con la compañía de su mamá, Lilian Clark y su hermana, Laura Cerati; en el avión ambulancia N601CV que partió en las horas de la mañana de aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía, en las afueras de Caracas.Cerati viajó bajo la vigilancia del médico Antonio Martinelli, jefe de la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Docente La Trinidad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad