Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Anahí estrena &#39Dividida&#39

La cantante y actriz lanzó el video oficial del tema de la telenovela "Dos Hogares", que ella protagoniza.
mar 23 agosto 2011 06:30 PM

Finalmente hoy se estrenó en todos los canales de música el videoclip de la canción "Dividida" de Anahí. El tema lleva ya algunas semanas rotando en la radio nacional y además es la canción principal de la telenovela de Televisa, Dos Hogares, en la cual Anahí es la protagonista.

El video fue idea original del afamado director ‘Leche' y se realizó durante 16 horas en una casa al sur de la ciudad de México. En esta producción participaron cerca de 50 personas.

Publicidad

"(El video) trata sobre una mujer que está completamente dividida entre dos amores, a los cuales adora...es la historia de la telenovela Dos Hogares y es el tema principal pero quería hacer un video muy en mi estilo, no como el personaje", explicó Anahí en un comunicado de prensa.

De acuerdo al documento, "Dividida" muestra un "lado oscuro" de la cantante, quien siempre se ha caracterizado por sorprender con sus clips, como fue el caso de "Mi Delirio".

"El bien y el mal, un poco de lo que todos tenemos, esa dualidad. De pronto está tu lado oscuro y tu lado más claro o angelical, que en el video sería la que está de blanco, la pureza del agua, y la otra está un poco maleada por eso decidí hacer un clon", indicó Anahí sobre el doble personaje que realiza en el clip.

La cantante finalmente estrenó el tema Dividida.
La cantante finalmente estrenó el tema Dividida.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad