Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unicef arma el twitterton

Artistas, deportistas, actores y cantantes se unieron a la campaña del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia para recaudar fondos para ayudar a niños en condición de pobreza.
Twitter, Unicef y famosos se unieron en favor de la niñez. Artistas, deportistas, actores y cantantes se unieron a la campaña del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia para recaudar fondos para ayudar a niños en condición de pobreza.

Con el propósito de recaudar recursos para apoyar programas dirigidos a atender necesidades básicas de los niños en condición de pobreza, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzó un "Twitterton" en el que participan artistas y deportistas mexicanos.

"No hay mayor recompensa que saber que ha contribuido para cambiar la vida de muchos niños. Usted está a tan solo un clic de apoyar a miles de niños que se benefician de los programas de UNICEF en México", asegura la institución.

E invita: "Sea parte de una extraordinaria cruzada. Únase a los miles de socios UNICEF que nos apoyan en México. Comparta con nosotros la visión de un mundo mejor para los niños. Su donativo hace la diferencia en la vida de millones de niños y niñas menores de 18 años que viven en el país".

Entre los actores, artistas y conductores que ya se unieron a esta cruzada se encuentran personajes como Jaime Camil, Julieta Venegas, Martha Debayle, César Costa y El hijo del Santo.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad