Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Torres se queda `Huérfana´

Desde hace tres meses la actriz graba el nuevo melodrama de TvAzteca, donde cambiará radicalmente el tipo de personajes que había interpretado.
lun 22 agosto 2011 11:00 PM
Mariana Torres protagoniza la telenovela Huérfanas, proyecto dirigido por Fer... Desde hace tres meses la actriz graba el nuevo melodrama de TvAzteca, donde cambiará radicalmente el tipo de personajes que había interpretado.

Mariana Torres dejará a un lado sus personajes de niña buena y sumisa en "Huérfanas", telenovela de TV Azteca que entrará al aire el 29 de agosto a las 6 de la tarde y en la que esta joven actriz interpretará a una villana muy divertida.

Pero más allá de hacerle la vida imposible a la protagonista, lo que más entusiasmó del nuevo melodrama de la televisora del Ajusco a la originaria de León, Guanajuato, fue el productor del proyecto: Fernando Sariñana, quien tuvo a su cargo las exitosas películas "Todo el poder" y "Niñas Mal".

Publicidad

"Desde que escuché que este proyecto lo iba a hacer Fernando Sariñana para TV Azteca dije ‘Tengo que estar ahí'. Se fueron acomodando las cosas hasta que obviamente me hablaron a un casting. Es la primera vez que me dan la oportunidad de hacer una villana, es un personaje muy humano y va a hacer un poquito de maldades", dijo Mariana en entrevista con Quién.com.

"Trabajar con Fernando representa obviamente un crecimiento muy importante. En lo personal creo que se me puede abrir una puerta para hacer cine, él hace puros éxitos y esa es una de mis metas, hacer cine y teatro, que son cosas que le faltan a mi carrera", agregó.

- ¿Has sentido una diferencia en cuanto a la dirección y producción; de lo que estabas acostumbrado en telenovelas al estilo de dirigir de Sariñana?

Fernando es gente de cine, es otra actuación, es otra preparación. Mi carrera la he basado en puras telenovelas, entonces sí fue un reto, sí fue un miedo. Por supuesto que se nota una diferencia, al final es novela y el género está en melodrama, pero lo notamos en la fotografía, en la iluminación, en las cámaras...visualmente sí va a ser muy diferente a las telenovelas que estamos acostumbrados.

- ¿Cómo te sientes por dejar a un lado los personajes de niña buena, como en "Belinda"?

Mi personaje se llama Marypili y es una chava que lo ha tenido todo en su vida en cuanto a lujos, viajes, educación, pero sus papás nunca han estado con ella. Cuando nació su mamá se la vendió a su papá, le dijo ‘No quiero tener ninguna niña, dame una mansión y te la dejo', entonces su papá no ha sabido darle amor, no ha sabido cómo estar en su vida dándole amor. Es una chava que está muy sola, que después se enamora del novio de la protagonista, Francisco Angelini, y se aferra un poco a él por esta falta de afecto.

Mariana Torres quiere hacer cine y teatro, dos facetas que todavía no tiene en su carrera.
Mariana Torres quiere hacer cine y teatro, dos facetas que todavía no tiene en su carrera.


- ¿Qué es lo que más estás disfrutando de esta telenovela?

La verdad todo. Me divierto mucho en las escenas con Ana Ciocchetti, es una súper actriz, gozo mucho trabajar con ella. Y cuando hago maldades también, porque al final se nota que el personaje lo está haciendo para divertirse, que eso es lo padre, y yo creo que el público se va a divertir con este personaje.

- ¿Qué tipo de personajes te gustaría hacer en cine?

La verdad de todo, desde comedias románticas, algo un poco como más intenso. Yo estoy muy consciente que mi manera de actuar es un poco más enfocada al melodrama y el cine es otra cosa completamente diferente, mucho más natural. Me encantaría nada más cuidar un poco los personajes con desnudos, que ahorita se da mucho en las chavitas pero no sé si esté preparada para hacerlo.

- Comenzaste tu carrera en TV Azteca, luego te fuiste un tiempo a Miami y ahora regresas. ¿Cómo te sientes por volver a la televisora del Ajusco?

Siempre consideré y sigo considerando TV Azteca mi casa, el lugar donde me dieron la primera oportunidad, donde confiaron en mí. Ha sido un trabajo de muchos años, ha sido una confianza depositada en mí porque no les he fallado, soy una chava disciplinada y responsable y me siguen dando trabajo afortunadamente.

- ¿Cuál ha sido el obstáculo más fuerte que has tenido que superar en tu carrera?

La verdad me considero una chava muy afortunada, donde las cosas se me han dado como las he querido, como las he pensado, sin tener mayor complicación.

El mayor sacrificio es que no estoy con mi familia, ellos están en León y eso ha sido lo más difícil, perderme muchos eventos de la familia, eso es lo más complicado... sé que tomé esa decisión de venirme para acá y vale la pena.

Mariana ensayando una escena de Huérfanas con el actor Fernando Alonso.
Mariana ensayando una escena de Huérfanas con el actor Fernando Alonso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad