Detalles de la boda de Kim Kardashian

La estrella de reality unió su vida con el basquetbolista Kris Humphries el pasado sábado en una de las bodas más caras del medio del espectáculo.

El 20 de agosto, Kim Kardashian llegó a su boda envuelta en un vestido strapless color marfil de Vera Wang, perfectamente maquillada, con una diadema de diamantes en la frente y el típico velo que cubría su pelo.

Se dice que este atuendo fue el primero, ya que utilizó dos más para la boda también diseños de Vera y cada uno valuado en 20 mil dólares.


Kim y Kris tenían siete meses de relación hasta el momento de jurarse amor eterno.
 Kim y Kris tenían siete meses de relación hasta el momento de jurarse amor eterno.  (Foto: Tomada de www.eonline.com)

Kim lució radiante y feliz ya que entró del brazo de su padrastro Bruce Jenner, para llevarla hasta el altar donde ya la esperaba su amado Kris Humphries, quien llevó un esmoquin blanco de Ermenegildo Zegna.

El marco prefecto para esta celebración fue en una residencia de Montecitos, California, en la misma que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarían en 2003 pero que finalmente cancelaron.


La residencia donde se casó Kim es la misma donde lo haría J.Lo con Ben Affleck.
 La residencia donde se casó Kim es la misma donde lo haría J.Lo con Ben Affleck.  (Foto: Grosby Group)

El lugar estaba perfectamente resguardado por elementos de seguridad, pero eso no impidió que algunos paparazzi se colaran para mostrar las imágenes de esta unión de ensueño, ya que se dice que la boda costo casi 10 millones de dólares.


Para Kim es su segunda boda, mientras que para Kris es la primera.
 Para Kim es su segunda boda, mientras que para Kris es la primera.  (Foto: Tomada de www.eonline.com)

Sí, acepto... otra vez

Esta es la segunda boda de Kim, la primera fue con el productor musical Damon Thomas en el 2000, pero se divorciaron en 2004.

Esta vez se veía tan radiante como si fuera la única vez que se casaba y fue el pastor cristiano Joel Jonson quien selló esta unión, así como el par de anillos diseño de Lorraine Schwartz.


Kourtney y Khloé se vistieron de blanco para la boda.
 Kourtney y Khloé se vistieron de blanco para la boda.  (Foto: Tomada de www.eonline.com)

Las Kardashian en sus marcas, listas...

La hermana de Kim, Kourtney, había publicado en su cuenta de Twitter que el vestido de las damas de honor sería color verde, pero sorprendieron cuando ella y sus hermanas Khloé, Kendall y Kylie llegaron con outfits blancos al igual que su mamá, Kris Jenner. Otra de las damas fue lahermana de Humpries, Kaela.

Por cierto varias de las invitadas usaron ese tono, se dice que por petición de la novia.


El pequeño Mason fue el primero en caminar por la alfombra blanca.
 El pequeño Mason fue el primero en caminar por la alfombra blanca.  (Foto: Tomada de www.eonline.com)

Desfile de estrellas en la alfombra blanca

La lista de invitados se estima que fue de 440 entre los que se encontraban personalidades como Eva Longoria, Lindsay Lohan, Avril Lavigne, Demi Lovato, Ryan Seacrest, Mel B, Venus y Serena Williams. También se dice que a la recepción llegaron Jennifer Lopez, Justin Bieber y Heidi Klum.

Todos ellos caminaron por una larga alfombra blanca con detalles en negro, tonos que decoraron toda la fiesta, en donde los asistentes pudieron brindar con los recién casados con una champaña Perrier Jouët de 400 mil dólares la botella.

La boda podrá ser vista en dos partes en el canal de E! en 9 y 10 de octubre y las foto del enlace serán publicadas en la revista People, quien se dice pagó medio millón de dólares por ellas.

¿Qué opinas de la boda de Kim Kardashian y Kris Humpries.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×