Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balacera detiene partido de futbol en Torreón

Al minuto 40 del Santos-Morelia se escucharon disparos en las inmediaciones del TSM y el caos se apoderó, por lo que el juego fue suspendido.
dom 21 agosto 2011 12:40 PM
La gente saltó a la cancha para resguardarse. Al minuto 40 del Santos-Morelia se escucharon disparos en las inmediaciones del TSM y el caos se apoderó, por lo que el juego fue suspendido.

El partido entre Santos y Morelia, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, fue suspendido al minuto 40 debido a una balacera que se suscitó afuera del Nuevo Estadio Corona en Torreón.

El hecho ocurrió cuando el cotejo se encontraba empatado 0-0 y faltaban cinco minutos para que concluyera el primer tiempo, y el ruido de las detonaciones de arma de fuego provocaron el pánico entre jugadores, cuerpo arbitral, aficionados y gente que trabaja en el inmueble.

Publicidad

Los futbolistas de ambos conjuntos corrieron a refugiarse a los vestidores, aunque hubo quienes como el portero Oswaldo Sánchez se dirigieron hacia la zona de palcos para resguardar a su familia.

La gente en las tribunas se tiró al piso y muchos protegieron con sus cuerpos a niños y niñas que no entendían lo que pasaba, y sólo escuchaban los balazos sin saber de dónde provenían.

Los disparos retumbaron en todos los rincones del estadio, e incluso en la transmisión televisiva se escucharon gracias al sonido ambiente, situación que generó angustia y nerviosismo entre la gente.

Las detonaciones duraron aproximadamente cinco minutos, y de acuerdo a información que se proporcionó más tarde, se trató de un incidente en el que una camioneta blanca no respetó un retén afuera del inmueble y ello desató una persecución y la consecuente balacera.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LO OCURRIDO EN TORREÓN EM MEDIOTIEMPO.COM


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad