Quiere Epigmenio Ibarra a Las Aparicio en cine

El productor considera que también se podría llevar a cabo una segunda temporada de la serie
 El productor considera que también se podría llevar a cabo una segunda temporada de la serie

Tras los buenos resultados de la serie "Las Aparicio", el productor Epigmenio Ibarra analiza la posibilidad de llevar esta historia a la pantalla grande, pues considera que podría ser una película divertida.

En declaraciones a la prensa, el productor indicó que tras la buena respuesta del público, considera que es el momento idóneo para darle continuidad a las historias de estas mujeres que trascendieron por ser un clan fuerte y con tramas reales.

"Estamos avanzando en eso, hacer una película siempre toma mucho tiempo, pero estamos decididos y le vemos muchas posibilidades", explicó Ibarra. Indicó que tanto él como varios distribuidores creen que puede ser una película entretenida y divertida. "De lo que nos interesa hablar es de la condición de la mujer".

Aunque el productor también dejó abierta la posibilidad de hacer la segunda temporada de "Las Aparicio", en caso de no concretar el proyecto fílmico.

Esta serie protagonizada por Gabriela de la Garza, Ximena Rubio, Liz Gallardo y María del Carmen Farías, aborda la vida de una familia que vive en la Ciudad de México, conformada únicamente por mujeres, en donde los nacimientos sólo suelen ser niñas y todos los hombres mueren repentinamente, provocando que la duda y el miedo sea llamado por una palabra, "Aparicio". "Las Aparicio" fue la primera producción de Argos Comunicación para Cadena Tres. Sus 120 capítulos se transmitieron del 19 de abril al 15 de octubre de 2010.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×