Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ordenan a Estella Warren rehabilitarse en clínica

La modelo y actriz tendrá que cumplir una sanción en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad y discutir con un policía
sáb 20 agosto 2011 07:00 PM
Estella Warren tendrá que pasar cuatro meses en una clínica para tratar su al... La modelo y actriz tendrá que cumplir una sanción en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad y discutir con un policía

Un juez ordenó que la actriz Estella Warren pase cuatro meses en una institución de rehabilitación después de que no refutara los cargos por conducir alcoholizada en su contra. Warren también fue sentenciada a cinco años de libertad condicional, dijo el vocero del fiscal de Los Angeles Frank Mateljan.

La actriz de "Planet of the Apes" (El planeta de los simios) enfrentaba cuatro cargos por delito menor tras su arresto este año por chocar contra tres autos estacionados y discutir con un policía. La actriz, de 32 años, había sido sentenciada por conducir alcoholizada en 2007.

Publicidad

Mateljan dijo que la audiencia para el caso de Warren se realizará el 7 de octubre para determinar si Warren debe pagar alguna restitución. Warren actuó junto a Mark Wahlberg en la versión de los "Simios" de Tim Burton del 2001 y también ha trabajado como modelo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad