Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felicitan a Kim Kardashian en Twitter

Varios famosos como Mel B., Ryan Seacrest o Wera Wang expresan en la red social sus felicitaciones a la socialité
El novio de Kim Kardashian, Kris Humphries, fue captado a su salida del hotel... Varios famosos como Mel B., Ryan Seacrest o Wera Wang expresan en la red social sus felicitaciones a la socialité

Horas antes de la boda entre Kim Kardashian y Kris Humphries en Montecito, California, los amigos de la pareja expresaron a través de Twitter sus mejores deseos y felicitaciones, según reportó eonline.com

Uno de los primeros en subir sus impresiones fue el conductor de E! Entertainment Ryan Seacrest: "Voy en camino a la boda de Kim Kardashian...el tráfico está espantoso en la autopista 101. Tuve que detenerme en una tienda...me cambiaré en el carrro...siempre tengo un traje en la cajuela".

Sugar Ray Leonard escribió "Felicidades a Kim Kardashian y Kris Humphries. Me siento tan joven yendo de tour a Maybach con ustedes. Los amamos y estamos emocionados por ustedes". Minutos después Khloé Kardashia subió a su Twitter "¡Mi hermana se casa hoy!".

La diseñadora Vera Wang publicó "A unas horas de ir a la boda de Kim Kardashian. Estoy muy emocionada, solo esperen a ver...". Y la cantante Ciara escribió "Hoy es el día de la Princesa Kimmie. Estoy muy emocionada y feliz por ella, será un día bello".

Publicidad

"Estoy arreglándome el cabello para que mis amigos me vean bien durante la boda el día de hoy. No puedo esperar a ir a la boda, voy a llorar de felicidad por ella", dijo Mel B.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad