Una `belleza americana´ visita México

Mena Suvari llegó al país para promocionar un reality show internacional para promocionar una bebida.
La actriz conocida por su papel en Belleza Americana y American Pie está en México.
 La actriz conocida por su papel en Belleza Americana y American Pie está en México.  (Foto: Luis Ortiz)

La actriz Mena Suvari está de visita en México, donde platicó brevemente sobre de su reciente trabajo en el filme de "American reunion", del cual se espera que llegue a la cartelera el próximo año.

Suvari, quien es conocida por su trabajo en películas como "Belleza americana", comentó que hace apenas unas semanas concluyó su participación en la cuarta entrega del filme, lo que le permitió su visita a este país.

En esta entrega los personajes de "American Pie" vuelven a reunirse 10 años después, para acudir a un evento para antiguos alumnos del instituto.


La actriz a formar parte del espectáculo The Captain Island, una especie de reality show internacional para promocionar una bebida.
 La actriz a formar parte del espectáculo The Captain Island, una especie de reality show internacional para promocionar una bebida.  (Foto: Luis Ortiz)

La reconocida actriz, quien en la comedia romántica volverá a dar vida a la timada "Heather", reconoció que se encuentra feliz de estar en México, en esta visita relámpago, realizada con motivo de la presentación de un concurso que convoca una conocida bebida.

Aunque la artista no quiso hablar mucho sobre su carrera profesional, en esta ocasión prefirió centrar sus comentarios entorno a esta campaña del prestigiado ron en promoción, el cual dijo conocer desde hace tiempo.

Mena destacará aún más, debido a que será la reportera oficial que registre las actividades que ocurran durante el transcurso de esta aventura en la Isla del "Captain Morgan", donde la tripulación podrá sumarse a través de una promoción.

"Estamos muy contentos de tenerla como invitada dentro de la tripulación del Capitán", comentó Pedro Mendoza, director de marketing de Diageo México.

Para poder convertirse en miembros de la tripulación del Capitán, los participantes mexicanos deben entrar a las redes sociales, donde atenderán diferentes retos y al final de cada uno los concursantes ganarán una "llave".


Mena Suvari habló sobre el regreso de los protagonista de American Pie.
 Mena Suvari habló sobre el regreso de los protagonista de American Pie.  (Foto: Luis Ortiz)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×