Galilea Montijo comparte imágenes de su luna de miel

La recién casada conductora de televisión mostró algunas fotografías de su luna de miel, la cual al parecere disfruta en las paradisiacas playas de Hawaii.
Galiela Montijo y Fernando Reina lucen muy contentos en su luna de miel.
 Galiela Montijo y Fernando Reina lucen muy contentos en su luna de miel.  (Foto: Tomada del Twitter de Galilea Montijo.)

La popular conductora de televisión decidió relajarse ante la controversia que causó su reciente enlace matrimonial con el político Fernando Reina, y compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes de su luna de miel, la cual está disfrutando del paisaje de una bella playa, sin embargo, no se sabe exactamente el lugar donde se encuentra la feliz pareja.

La también actriz dio las gracias a sus seguidores que le transmiten buenas vibras con la palabra "mahalo", por lo que se podría deducir que la bella conductora se encuentra en Hawai en compañía de su esposo.


La guapa conductora compartió algunos mensajes y fotografías con su amado esposo.
 La guapa conductora compartió algunos mensajes y fotografías con su amado esposo.  (Foto: Tomada del Twitter de Galilea Montijo.)

Galilea compartió en la famosa red social y por primera vez una fotografía al lado de su esposo, Fernando Reina.

"Para quien pide la foto d los novios! @reinaiglesias les mandamos saludos! Y mahalo (gracias) x su buena vibra", publicó Montijo.

Galilea y Fernando contrajeron nupcias el pasado sábado 6 de agosto, cuando ella ya tenía tres meses de embarazo. Y ahora que está un poco más relajada se ha dado el tiempo para compartir con sus fans imágenes con su esposo y otras donde presume su anillo de bodas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×