Daiana posará desnuda para continuar el caso Kalimba

La joven que acusó al cantante de haberla violado, hoy anunció que saldrá en la revista Playboy para financiar el proceso contra el intérprete.
 La joven que acusó al cantante de haberla violado, hoy anunció que saldrá en la revista Playboy para financiar el proceso contra el intérprete.

Daiana Guzmán, la joven que acusó a Kalimba de supuesto abuso sexual, dijo que aceptó la oferta de posar desnuda para financiar su caso en contra del cantante.

Su principal motivación, según declaraciones al programa de televisión "El Gordo y La Flaca", es obtener ingresos para retomar la acusación de manera legal y demostrar su versión.

"A mí me sorprendió, me halagó la propuesta porque se me hace una revista muy importante", expresó sobre la propuesta de "Playboy", que asumirá con una adecuada alimentación y ejercicio, a fin de mostrar un cuerpo en forma.

En alrededor de mes y medio Daiana, quien recién cumplió la mayoría de edad, podría realizar la sesión fotográfica que aparecerá en las páginas y la portada de la conocida publicación para caballeros.

La joven reconoció ser criticada por esta decisión, inclusive por amigos cercanos, pues siente ser vista como alguien que actuó muy mal y no como la víctima en el caso de supuesta violación.

"A la gente la puede engañar, pero si él me ve de frente, a mí no me miente. Kalimba me violó y sólo pido justicia en México, me han dado la espalda y eso es lo único que pido", enfatizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles son las bodas más esperadas que faltan este año?
Te Recomendamos
×