Enamora mexicana al dueño del New York Times

Claudia González tiene un romance con el presidente de la compañía de medios, Arthur Sulzberger Jr. El flechazo se dio en México, checa la historia en la actual edición de la revista Quién.
Arthur Sulzberger Jr. y Claudia González Romo pasan las fiestas más importantentes en México.
 Arthur Sulzberger Jr. y Claudia González Romo pasan las fiestas más importantentes en México.  (Foto: Archivo Revista Quién)

Para muchos es una incógnita quién es la bella mujer que acompaña a uno de los hombres más importantes de los medios estadounidenses, Arthur Sulzberger, de 59 años.

A él –editor del diario y presidente de The New York Times- se le ve feliz y radiante y todo es gracias a una mexicana de nombre Claudia González Romo, de 40 años.

Su romance comenzó en un viaje que ambos hicieron a México para pasar las fiestas de fin de año, donde, por cierto, convivieron con la familia de Carlos Slim.

Ella es directora de Mercadotecnia en el Fondo Global, institución internacional que invierte fondos para la lucha contra el VIH, tuberculosis y malaria. Además es hija de la actriz Celia Romo - quien participa actualmente en la obra Filomena Marturano con Rebecca Jones-.


Claudia y Arthur se llevan muy bien y sin considerados una de las parejas más atractivas en el círculos de medios y altruismo.
 Claudia y Arthur se llevan muy bien y sin considerados una de las parejas más atractivas en el círculos de medios y altruismo.  (Foto: Archivo Revista Quién)

Amor a la distancia

Claudia y Arthur deben dividir su amor ya que ella vive en Ginebra, Suiza, y él en Nueva York, por lo que se ven cada dos semanas en sus respectivas casas o en algún punto intermedio.

Esta pareja tienen dos cosas en común: su pasión por el periodismo y los eventos altruistas.

Si quieres saber más de la relación de Claudia González y Arthur Sulzberger Jr. no te pierdas la nueva edición de la revista Quién que ya está en circulación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×