Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox asegura que Marilyn Monroe es un personaje negativo

La bella ex protagonista de &#39Transformers&#39 se borró un tatuaje que tenía del ícono sexual de Hollywood por considerarlo un personaje que transmite energía negativa.
mar 16 agosto 2011 04:00 PM
Megan Fox decidió borrarse un tatuaje que tenía de Marilyn Monroe. La bella ex protagonista de 'Transformers' se borró un tatuaje que tenía del ícono sexual de Hollywood por considerarlo un personaje que transmite energía negativa.

La bella actriz estadounidense Megan Fox expresó que el ícono sexual de Hollywood Marilyn Monroe es un personaje negativo, ya que entre otras cosas sufría de desórdenes alimenticios.

Sin embargo, es importante recordar que hace algunos años Megan aseguró ser ferviente admiradora de Marilyn, de hecho se hizo un tatuaje de ella en el antebrazo, pero recientemente reveló a la publicación ‘Amica' que decidió quitarse dicho tatuaje.

Publicidad

Por su parte, el portal digital del periódico italiano ‘Corriere della Sera' reprodujo parte de las declaraciones de Megan Fox, en donde explica el por qué de su cambio de actitud.

"Es un personaje negativo, sufría de desórdenes de la personalidad, era bipolar. No quiero atraer ese tipo de energía negativa a mi vida. Quién sabe si también me quitaré los otros, porque el láser es doloroso", declaró la bella actriz.

Ante dichas declaraciones, es importante destacar que en 2009 Megan dijo que sufría de un problema mental, pero que no sabía exactamente de qué se trataba.

"Básicamente he leído todos los libros escritos sobre Marilyn Monroe. Podría terminar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno límite de la personalidad - o que tengo ataques de esquizofrenia leve".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad