Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nace segundo hijo de Jessica Alba

La actriz anunció la llegada de su bebé a través de Twitter y Facebook, quien nació el sábado con un peso de 3,175 kilos y midió 45 centímetros.
lun 15 agosto 2011 01:00 PM
La actriz se encuentra bien al lado de su nuevbo bebé. La actriz anunció la llegada de su bebé a través de Twitter y Facebook, quien nació el sábado con un peso de 3,175 kilos y midió 45 centímetros.

La actriz estadounidense Jessica Alba anunció que ya nació su segunda hija de su matrimonio con Cash Warren, a quien decidieron llamar: Haven Garner Warren.

A través de sus cuentas personales de "Facebook" y "Twitter", la protagonista de "Los cuatro fantásticos" y "Sin city", comentó el hecho de volver a experimentar la maternidad.

Publicidad

"Hola a todo el mundo. Espero que esten disfrutando del fin de semana. Cash y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Haven Garner Warren", publicó Alba.

Añadió que ambas, madre e hija, se encuentran en perfecto estado de salud y que la bebé nació el sábado, pesó 3,175 kilos y midió 45 centímetros y "se encuentra sana y feliz".

Además escribió que su hija mayor, Honor, no puede estar más emocionada con la nueva llegada a la familia y agradeció a todos sus seguidores el apoyo recibido durante su embarazo: "Significa un mundo para mí", apuntó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad