Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Luis Miguel será papá

Medios argentinos afirman que `El Sol´ y su actual pareja, Daisy Fuentes, están esperando un hijo. Por lo que de ser cierto el cantante sería padre por cuarta ocasión.
lun 15 agosto 2011 08:00 AM
Luis Miguel y Daisy reanudaron su amor y posiblemente se conviertan en papás. Medios argentinos afirman que `El Sol´ y su actual pareja, Daisy Fuentes, están esperando un hijo. Por lo que de ser cierto el cantante sería padre por cuarta ocasión.

La alegría llega nuevamente a Luis Miguel ya que aseguran se convertirá en papá por cuarta vez, la afortunada mamá es Daisy Fuentes, así lo publicó el portal argentino PrimiciasYa.com donde se destaca que el cantante y su novia estuvieron de descanso en el Hotel Palmilla en Los Cabos, Baja California, - el favorito del Sol-.

Aseguran que debido a que la conductora lucía con kilitos de más empezaron a surgir varios rumores, pero ahora lo dan por hecho.

Publicidad

Medios con la credibilidad como Eonlinelatino.com, retomaron la información y ya también dan la nota como cierta, citando a dicha página argentina y a su editor responsable, el reconocido periodista de espectáculos Jorge Rial.

Luismi y Daisy reanudaron su relación hace un años , luego de 10 de haberse separado y en el que cada unos formalizo con otras parejas. En ese intermedio el cantante reconoció a Michelle Salas, de 21 años, como su hija y se convirtió en padre de dos niños, Miguelito, de 4, y Daniel, de 3, mismos que procreó con Aracely Arámbula.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad