Pippa Middleton y su derrière ¿falso?

Algunos expertos británicos pusieron bajo la lupa el espectacular cuerpo de la hermana de la duquesa de Cambridge y aseguran que Philippa utilizó un relleno para realzar sus atributos.
El día de la boda de su hermana, Pippa robó miradas.
 El día de la boda de su hermana, Pippa robó miradas.  (Foto: AP)

Es bien sabido que Pippa se robó parte de las miradas en la boda real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, pues el espectacular cuerpo que lució dejó a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, a tres meses y medio de aquel día, la hermana menor de la duquesa de Cambridge vuelve a estar en boca de todos pero esta vez de una manera diferente, pues especialistas de la moda, consultados por el canal estadounidense TLC en el programa "Locos por Pippa", pusieron en tela de juicio su redondo trasero que captó las miradas el 29 de abril, y el plano derriere que ahora luce.

Ahora la pregunta está en el aire ¿Pippa Middleton usó el viejo truco de relleno? Según los expertos esto pudo haber ocurrido.


El trasero de Pippa de pronto ya no lucía como al principio.
 El trasero de Pippa de pronto ya no lucía como al principio.  (Foto: Clasos.com)

No creo que su trasero sea completamente natural... Porque creo que si ves otras fotos suyas llevando jeans, tiene un trasero muy plano. Considero la posibilidad de que para el día de la boda, para aquel espectacular vestido, podría haber llevado algún tipo de pantalón que le subiera los glúteos o incluso un poco de relleno", explicó la veterana especialista en estética médica Leslie Reynolds Kahn.

Por lo pronto, la polémica sobre si Pippa utilizó algo para levantar sus encantos está sobre la mesa, sobre todo ahora que la hermana menor de la duquesa de Cambridge es todo un fenómeno a nivel mundial.

¿Real o falso el derrière de Pippa en la boda real?


Hay una ligera diferencia entre el derriere de la boda y el cotidiano.
 Hay una ligera diferencia entre el derriere de la boda y el cotidiano.  (Foto: AP/Clasos.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×