Cumple un mes hijo de Alejandro Sanz

A través de su cuenta de Twitter el cantante celebra a Dylan
 A través de su cuenta de Twitter el cantante celebra a Dylan

Alejandro Sanz desbordó su cariño de papá pues en su cuenta de Twitter publicó un mensaje de felicitación a Dylan, su tercer hijo y primero con Raquel Perera.

"Hoy mi Dylan cumplió un mes de vida, mi niño chiquito, feliz cumplemes.. Tu primer mes de vida, corazon mio". Desde aquí, nos unimos a la felicitación, ¡feliz cumplemes, Dylan!", publicó Sanz.

Entre las polémicas más famosas del cantante fue cuando en 2007 el gobierno venezolano prohibió la presentación del cantante español en un concierto pautado para el 1 de noviembre, imposibilitando la utilización del Poliedro de Caracas porque no se puede presentar por las críticas al régimen de Chávez.

Sin emabro el 16 de marzo de 2998 aceptó la invitación de Juanes para participar en el concierto llamado Paz sin Fronteras, en el Parque Simón Bolívar, que separa a Colombia de Venezuela. Al evento asistieron aproximadamente 60.000 personas, y fue transmitido a muchos países del mundo.

Alejandro Sanz será juez del nuevo programa musical de Televisa, "La Voz México" y a su llegada a México comentó que será un juez muy "sangrón" por la exigencia que tendrá con los concursantes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×