Circula Batwing por las calles

La nave de Batman comienza a combatir a los villanos durante las filmaciones de The Dark Night Rises
 La nave de Batman comienza a combatir a los villanos durante las filmaciones de The Dark Night Rises

Las filmaciones de la película "The Dark Night RIses" tomó por "asalto" las calles de "Ciudad Gótica". Y hoy se difundieron en Internet las primeras imágenes del "Batwing", nombre con el que los fans de la saga dirigida por Chris Nolan llaman a la nave que piloteará Batman.

Hasta el momento se han difundido las fotografías de varios personajes como Gatubela y Bane, lo mismo que las noticias sobre los accidentes en el set, como el que ocurrió en Pittsburgh cuando precisamente el Batwing se salió del camino trazado y chocó contra un enorme poste.

Según lpublicó thehollywoodreporter.com, "Nolan dispone sólo de un vehículo de estas características, por lo que tuvieron que parar el rodaje varias horas hasta que se pudo reparar el daño causado al Batwing. Una vez arreglado, la escena pudo rodarse sin mayores consecuencias".

La película se estrenará en julio de 2012 y cuenta con la actuación de Anne Hathaway como Gatúbela, lo cual movilizará a una extensa legión de fans de la actriz. La cinta será protagonizada por Christian Bale, quien dará su toque rudo al personaje.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×