Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: las mejores canciones de Lea Michele en `Glee´

La actriz cumple hoy 25 años, por tal razón te presentamos las mejores interpretaciones que ha tenido hasta ahora en la serie musical.
sáb 13 agosto 2011 06:10 PM
Lea se hizo famosa con el papel de la perfeccionista Rachel Berry en `Glee´.
Lea se hizo famosa con el papel de la perfeccionista Rachel Berry en `Glee´.

Publicidad

Lea Michele era hasta hace poco un nombre que pocos conocían. A pesar de haber actuado en Broadway desde pequeña, esta originaria del Bronx adquirió renombre internacional con la serie `Glee´, donde tiene un papel protagónico y ha podido demostrar su potencial, el cual no ha pasado desapercibido.

Éstas son algunas de las canciones que mejor ha interpretado, las cuales también están entre las favoritas de los fanáticos de la serie.

1. Don't rain on my parade

La canción original pertenece a Barbra Streisand cuando actuó un "Funny Girl" y ganó el Oscar. En `Glee´, el personaje de Rachel Berry, interpretado por Lea Michele, la canta cuando el grupo participa en las competencias intercolegiales.

Llamó tanto la atención, que Lea fue invitada a cantarla en los Tony Awards, donde fue ovacionada por su destacada actuación.

2. Poker face

Cuando en `Glee´ se decidieron a darle un giro a esta canción de Lady Gaga, lo hicieron en serio. La convirtieron en una balada y la cantaron a dueto Lea Michele y la estrella de Broadway Idina Menzel, quien interpreta a la mamá de Rachel en la serie.

3. Take a bow

Si alguien sabe cantar baladas con todo el sentimiento, ésa es Lea Michele. La cantante vuelve a sorprendernos con su excelente interpretación de este éxito original de Rihanna.

4. Like a prayer

En el episodio de la primera temporada, dedicado a Madonna, Lea Michele hace una gran interpretación de esta famosa canción de la Reina del Pop, acompañada por el resto del Glee Club.

El capítulo se ha convertido en todo un clásico y esta es una de sus canciones más memorables.

5. Need you know

Rachel canta con `Puck´, uno de sus compañeros del club, este dueto de "Lady Antebellum". Durante algunos episodios del show, esta pareja es conocida como "Puckleberry", pero no duran mucho tiempo juntos.

De cualquier manera, nadie puede negar la química y la energía que tiene esta canción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad