Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiene Poncho Herrera agenda llena

El ex RBD estrenará el viernes la película "Así es la suerte" y en septiembre una serie para ESPN sobre futbol llamada "El diez"
mar 16 agosto 2011 04:25 PM
Después de RBD, Poncho Herrera ha tenido gran éxito como actor. El ex RBD estrenará el viernes la película "Así es la suerte" y en septiembre una serie para ESPN sobre futbol llamada "El diez"

La nueva película de Poncho Herrera, "Así es la suerte", le trajo muy buena suerte al cantante y actor pues es uno de los dos proyectos a corto plazo más importantes para él.

A partir de este viernes todas las fans del ex RBD podrán verlo en el cine junto a Mauricio Isaac e Irene Azuela en la película dirigida por Juan Carlos Llaca. Y en septiembre podrán ver como este actor demuestra su talento para el futbol.

Publicidad

"Este proyecto (la película) me dejó mucho aprendizaje y mucha diversión, divertirme porque a final de cuentas de eso se trata, de aportar algo positivo. Compartir este proyecto con gente talentosa como Juan Carlos, Isaac y Karina (Gidi) fue una experiencia muy buena", expresó Poncho en entrevista con Quién.com

- ¿Qué fue lo más complicado para ti de esta película?

En mi caso el personaje de "Guillermo" es bastante cuadrado, muy objetivo, demasiado...y no significa que Alfonso (Herrera) no tenga esa parte, sin embargo esta persona (su personaje) es demasiado parecido a su padre, entonces eso me permitió jugar mucho con esa situación.

- Hablando de buena suerte, ¿cómo te abres campo de manera positiva en un mundo como la actuación, que está muy sujeto a que un productor apoye una película o que un director te hable para hacer un papel?

Siempre he dicho que nosotros los actores vivimos en el desempleo constante (risas). Pase lo que pase, termina una serie, termina una película, termina una telenovela y es comenzar de nuevo.

De repente te topas con ciertas situaciones que sí te sacan de esa seguridad, de esa tranquilidad. Y salirte un poco de eso te confronta, te confronta no nada más en la parte emocional, te confronta en la parte laboral, todo está conectado y al final llevarte al límite te hace valorar no tanto lo de afuera y lo tangible, sino valorar mucho otro tipo de cosas, que es mucho el mensaje de esta película.

- ¿Qué es lo que más te dejará este papel?

Una forma de ver la vida de manera más optimista. Creo que la forma en que tú piensas, es lo que atraes para tu vida. Si piensas de manera positiva, tendrás cosas positivas en tu vida. El mensaje es muy bonito, realmente te deja algo como espectador.

El actor y cantante estará en la pantalla grande con la película "Así es la suerte", al lado de Irene Azuela.
El actor y cantante estará en la pantalla grande con la película "Así es la suerte", al lado de Irene Azuela.


- Además de esta película tienes otra serie en puerta...

Sí. Estoy haciendo una serie para ESPN que se llama ‘El Diez', ya está a mitad del rodaje. Hace dos años se dijo que se iba a hacer y finalmente ya estamos a la mitad del rodaje, ya el primero de septiembre va a salir la serie a las 9:30 de la noche antes de Sport Center.

Estoy muy animado, muy contento de que esta serie finalmente se haga y estoy feliz. Soy futbolero de corazón.

Estamos a mitad de rodaje, pero obviamente la pre producción fue de aproximadamente un mes, fue un mes de preparación en la parte de libretos de ensayos, y fueron tres meses antes en la preparaciónd e fútbol.

- Los fans de RBD insisten mucho en un reencuentro del grupo. ¿Es cierto?

Cada quién está ahorita concentrado en sus proyectos y desarrollándose de una manera muy adecuada, disfrutando sus procesos. Sin embargo yo recuerdo mucho el proceso de RBD y lo disfruté, pero ahora cada quién está enfocado en sus cosas.

En breve...

En septiembre de 2009 anunció que se retiró del mundo de la música para dedicarse a la actuación.

Inició su carrera en el teatro con obras como "Las brujas de Salem", "Cómo matar a un ruiseñor" y "Antígona"

En abril de 2010 participó en el juego especial de futbol entre famosos y ex integrantes de la selección nacional de Estados Unidos para MTV llamado Rock N' Gol.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad