Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39La Ley y el Orden&#39 inicia temporada con caso que recuerda a Strauss-Kahn

La exitosa serie de televisión estyrenará temporada con un episodio sobre el caso de un alto funcioanrio italiano quien es acusado de violación.
vie 12 agosto 2011 04:00 PM
Actualmente, Dominique Strauss-Kahn enfrenta una demanda civil por violación. La exitosa serie de televisión estyrenará temporada con un episodio sobre el caso de un alto funcioanrio italiano quien es acusado de violación.

La serie de televisión "Law & Order: Special Victims Unit" parece reflejar con frecuencia casos de la vida real, y el primer capítulo de la próxima temporada no es la excepción. El drama policial, conocido en español como "La ley y el orden: Unidad de Víctimas especiales", trata de delitos sexuales.

La cadena NBC dijo que el primer episodio de la temporada tratará de un alto funcionario italiano acusado de violación. Franco Nero será la estrella invitada.

Publicidad

La cadena asegura que los casos de "SVU" son ficticios. Pero este episodio parece reflejar el caso del ex director del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn , acusado en mayo de ataque sexual a una mucama de hotel en Manhattan.

Strauss-Kahn se ha declarado inocente, y la mujer ha iniciado una demanda civil.

La temporada de "SVU" comienza el 13 de septiembre en Estados Unidos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad