Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden boda entre Beto y Enrique

Una iniciativa busca que los personajes de Plaza Sésamo contraigan matrimonio para lograr enseñar la tolerancia a los niños de una forma elegante. La solicitud fue rechazada.
jue 11 agosto 2011 08:50 PM
Beto y Enrique son dos de los personajes más queridos de Plaza Sésamo. Una iniciativa busca que los personajes de Plaza Sésamo contraigan matrimonio para lograr enseñar la tolerancia a los niños de una forma elegante. La solicitud fue rechazada.

Una iniciativa comunitaria de Estados Unidos pide a los creadores de la serie infantil Plaza Sésamo que organicen una boda entre los personajes Beto (Bert) y Enrique (Ernie), para enseñar a los niños tolerancia a la diversidad sexual.

"En esta época horrible en que niños LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) se quitan la vida, ellos necesitan saber que son hermosos y que vale la pena vivir sus vidas", explica la petición Dejen que Beto y Enrique se casen en Plaza Sésamo , impulsada por Change.org.

Publicidad

"Además de aquellos que se suicidan, los abusadores que facilitan estas tragedias necesitan aprender que la homofobia no está bien", asegura el movimiento.

La solicitud, firmada hasta el momento por más de 5,000 personas, agrega que la medida serviría para combatir la homofobia entre la infancia y asegura que esto puede lograrse de una forma "elegante".

"No pedimos que Plaza Sésamo haga algo crudo o irrespetuoso, solo que permitan que Beto y Enrique se casen o incluso agregar un personaje transgénero en el show", asegura la petición.

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad