Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Operan a novia de José Ron

El actor compartió en su cuenta de Twitter una foto antes de que Karla Pineda entrara al quirófano donde le extirparon un tumor benigno. Ahora se recupera la operación.
jue 11 agosto 2011 09:00 AM
Jose Ron es un novio consentidor (Foto: Tomada de Twitter.com/JoseRon3 El actor compartió en su cuenta de Twitter una foto antes de que Karla Pineda entrara al quirófano donde le extirparon un tumor benigno. Ahora se recupera la operación.

José Ron está al pendiente de su novia Karla Pineda luego de que ésta fue intervenida quirúrgicamente ya que le extirparon un tumor de la espalda, que finalmente resultó benigno.

El actor compartió en su cuenta de Twitter una foto de su pareja antes de entrar al quirófano, además de que pidió a sus seguidores que enviaran una oración por Karla.

Publicidad

"Mi estlellita @karlapineda1 a punto de entrar a quirófano... vamos a orar todos x ella!", (sic) dijo el actor.

Ahora José trata de atender lo mejor posible a Pineda para que se recupere lo más pronto posible y subió a la red social una imagen de un par de paletas de hielo que compró para su querida novia.

Actualmente Ron protagoniza el melodrama "La que no podía amar" donde da vida a Gustavo Durán un hombre de buenos sentimientos, muy romántico, pero de carácter fuerte, que tendrá diferentes matices debido a la intensidad de su personalidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad