Anahí desmiente que le dé asco besar a Sergio Goyri

La actriz aseguró que respeta y admira a su compañero de trabajo y que se siente honrada de laborar con él.
 La actriz aseguró que respeta y admira a su compañero de trabajo y que se siente honrada de laborar con él.

Después de que una revista publicó un artículo referente a que Anahí sentía asco al besar a su compañero de reparto de la telenovela "Dos hogares", la actriz arremetió contra la edición, al tiempo de defender a Sergio Goyri.

La actriz de 28 años de edad arremetió contra la publicación y comentó a través de su cuenta de "Twitter", "asco me dan revistas como ésta chafísima que ni voy a nombrar y esto es una mentira".

La ex RBD dijo que es un honor trabajar con el actor a quien le tiene mucho respeto y admiración.

En un segundo tuit Anahí comentó: "además de ser un tipazo, es guapísimo y tiene todo mi respeto y admiración." "Solo quiero decir que para mí, trabajar con el señor Sergio Goyri es un honor", agregó la ex RBD, quien también aprovechó algunos espacios informativos para reiterar que se encuentra muy a gusto en la producción que dirige Emilio Larrosa y que no hay problemas como ha especulado la publicación.

Sergio Goyri es uno de los protagonistas de la telenovela "Dos Hogares"; su papel dentro del melodrama es de esposo de "Angélica" (Anahí) y obviamente el guión demanda varias escenas de besos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×