Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas y `Zague´ esperan a su primer hijo

La periodista y el comentarista deportivo, quienes deseaban un hijo para este año, recibirán a su bebé para agosto o septiembre.
jue 24 febrero 2011 04:35 PM
La periodista y el comentarista deportivo, quienes deseaban un hijo para este año, recibirán a su bebé para agosto o septiembre.
Paola La periodista y el comentarista deportivo, quienes deseaban un hijo para este año, recibirán a su bebé para agosto o septiembre. (Foto: Clasos.com)

Definitivamente su voz despide felicidad, se escucha más dulce y calma de lo normal. Paola Rojas, a sus tres meses de embarazo, está emocionada y segura de que este bebé llega en el momento justo.

La conductora de "A las 3" está a unos días de cumplir dos años de matrimonio con el ex futbolista y comentariasta deportivo Luis Roberto Alves "Zague" quien a pesar de no estar cargando en su vientre al retoño, comparte la emoción y "achaques" de su pareja.

Publicidad

"Estamos muy, muy contentos. Es algo que ya queríamos, los dos coincidíamos en que era nuestro deseo del 2011 y pegó muy rápido, así que, felices", declaró la periodista vía telefónica a Quién.com.

Será para agosto o septiembre cuando Luis y Paola se convertirán en padres. Todavía es muy pronto para saber si el pequeño es niño o niña, pero ya han discutido sobre los posibles nombres.

"Hemos barajeado muchos pero todavía no estamos seguros. Puede ser uno de nuestros nombres pero volteados, o sea, Paulo para niño o Luisa de niña... todavía no sabemos", declara con alegría.

Lo que le queda claro es que será aficionado o aficionada al América, pues sería "mala onda" convencer al primogénito o primogénita de que apoye a otra afición.

"Es la tercera generación de futbolistas, y él (Zague) está muy emocionado, pero hay que esperar. Seguramente le gustará el futbol y me queda claro que será americanista, pero a mi lo Puma nadie me lo quita", dice Paola entre risas.

Por lo pronto, a la comunicadora no le queda más que esperar a que llegue el nuevo miembro de la familia que seguro les cambiará la vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad