Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro se abre paso en la comedia

La actriz platicó a Quien.com que no se pone límites en su trabajo por eso desea que su carrera vaya más allá de la televisión y busca trascender también en los negocios, del cine y la producción.
lun 08 agosto 2011 12:00 PM
Silvia Navarro promociona su nueva cinta Labios Rojos.
Silvia Navarro promociona su nueva cinta Labios Rojos.

Publicidad

Silvia Navarro es aguerrida y posee un talento que le ha permitido abrirse paso no solamente en la televisión, sino en el teatro, en la industria restaurantera y en el cine de comedia, cosa nada fácil.

Después del fin de temporada en la puesta en escena "Sin Cura", la originaria de Irapuato estaba decidida a darse un descanso, sin embargo esto no será posible, ya que los proyectos de trabajo le siguen llegando.

En este momento, promociona la cinta "Labios Rojos" pero paralelo a esto, ya prepara su siguiente filme de comedia, género en el que ha trascendido y el cual la divierte.

"Me siento contenta que después de varios años por fin esta cinta se estrene, Labios Rojos es una película que me llena de muchas satisfacciones, pero sobre todo fue una gran experiencia. Tenía muchas ganas de trabajar con Rafa Lara. Creo que me divertí mucho viéndola más que haciéndola", comentó Navarro de 32 años.

La actriz pretende explorar el área de la producción.
La actriz pretende explorar el área de la producción.


La dueña de "Sabor Amor", un bohemio restaurante en la colonia Roma, destacó que su participación dentro de "Labios Rojos" se dio a partir de que le encanta aceptar proyectos divertidos pero sobre todo porque tenía el interés, desde hace algunos años, de trabajar con Rafael Lara.

"Todo comenzó en el Festival de Cine de Acapulco de 2007, cuando vi el trailer de ''La Milagrosa'', película que Rafa dirigió. Desde entonces tuve ganas de trabajar con él, aunque tenía miedo de que me dijera que no, porque ya alguna vez le había rechazado por una cuestión de agenda de trabajo", contó entre risas.

Para Silvia vienen meses de mucha intensidad laboral, y aunque su nombre suena para trabajar con varios productores de Televisa, la realidad es que nada está confirmado más que su participación en el filme "Siete Años de Matrimonio".

"Es como un karma profesional las historias de matrimonios. La filmación de esta película será aquí en la ciudad, Oaxaca y seguro en alguna otra playa. La verdad es que entre esto y el restaurante por ahora tengo suficiente, estoy ocupada pero muy feliz", expresó la actriz.

Silvia tiene la intención de crecer cada día más y no descarta que en algún momento pueda empezar en la faceta de productora.

"No me limito a un proyecto, como mujer me gusta el crecimiento y seguir aprendiendo, de hecho traigo algo interesante con Hugo Macías pero me falta tiempo, ya llegará el momento. También escribí una serie con Susana Moscatel que sigue guardada", concluyó.

Navarro tiene varias propuestas para televisión, pero ninguna se ha concretado.
Navarro tiene varias propuestas para televisión, pero ninguna se ha concretado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad