Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamenta Felicity Huffman fin de Esposas Desesperadas

Lamenta Felicity Huffman fin de Esposas Desesperadas
lun 08 agosto 2011 04:00 PM
Felicity Huffman lamentó que en mayo termine Esposas Desesperadas.
Felicity Huffman lamentó que en mayo termine Esposas Desesperadas.

Publicidad

La actriz Felicity Huffman, que protagoniza a la frustrada ama de casa Lynette en la serie "Desperate Housewives" dijo que estaba triste de que el programa acabará luego de ocho temporadas, pero que también está emocionada por las potenciales historias en la recta final.

La cadena ABC confirmó oficialmente el domingo reportes de que la próxima temporada de "Esposas Desesperadas" va a ser la última. "Esposas Desesperadas", una atrevida telenovela con un reparto que incluye además a Eva Longoria y Teri Hatcher, fue un éxito enorme al debutar en 2004, pero su audiencia ha disminuido desde entonces.

Huffman dijo que se enteró de la noticia el viernes, por un mensaje electrónico de su coestrella Marcia Cross. Sólo después de eso ella recibió una llamada telefónica del creador del programa Marc Cherry. Huffman dijo que lloró un poco en la cocina de su casa, mientras su esposo William H. Macy, la consolaba. Entonces, dijo, su hija de nueve años entró a la cocina y le dijo: "Todo está bien, mamá. Vas a trabajar de nuevo".

Durante una fiesta de la ABC con la prensa el domingo por la noche, Huffman dijo creer que el matrimonio de Lynette y Tom (interpretado por Doug Savant) pudiera estar en problemas graves. "Pienso que ellos pudieran divorciarse", dijo Huffman sin poder ocultar su gozo. "Todo puede suceder".

A la pregunta de cómo planea lidiar con decirle adiós al personaje de Lynette, Huffman dijo: "Creo que es necesario otro papel". Marcia Cross, quien interpreta a la ama de casa Bree, insistió en que ella no planeaba darle la noticia a Huffman en ese mensaje electrónico.

"Felicity siempre lo sabe todo, mientras que usualmente yo estoy desinformada", explicó Cross. Dijo que ella se enteró de la noticia por su apoderado. "Realmente me alegró que tú me lo dijeses", le dijo Huffman. "Pensé que iba a suceder y creo que es lo mejor", dijo Cross. "Pero aún así me siento triste y confundida", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad