Justin Bieber y Selena Gomez derraman miel

La pareja estuvo muy cariñosa durante la entrega de los Teen Choice Awards, por lo que callaron los rumores de una posible ruptura.
Justin está muy enamorado y cada vez que tiene oportunidad se come a besos a su novia, Selena Gomez.
 Justin está muy enamorado y cada vez que tiene oportunidad se come a besos a su novia, Selena Gomez.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche Justin Bieber y Selena Gomez llegaron cada uno por su lado a los Teen Choice Awards, dando pie a hacer eco del rumor que el diario británico The Sun emitió hace unos días, donde afirmó que la actriz había terminado con el intérprete de Baby porque no le gustaba su amistad con Sean Kingston y Chris Brown.

Sin embargo, durante la ceremonia Justin estuvo muy atento y cariñoso con Selena, con lo que dejaron en claro que su relación va viento en popa.


Selena desfiló por la alfombra azul en un modelo de la diseñadora estadounidense Erin Fetherston.
 Selena desfiló por la alfombra azul en un modelo de la diseñadora estadounidense Erin Fetherston.  (Foto: AP)

Ambos se apoyaron durante la entrega ya que Bieber recibió tres premios mientras que Gomez obtuvo cinco. Así que muy contentos se llevaron a casa sus respectivas tablas de surf, característica presea de dicho evento.

Selena por su parte lució, en la alfombra azul, un vestido color crema de Erin Fetherston y unas sandalias de Brian Atwood.

Por lo pronto, los novios del momento tiene amor para rato y no pierden tiempo en demostrar lo mucho que se quieren.

FOTOS DE LA ALFOMBRA AZUL DE LOS TEEN CHOICE AWARDS.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×