El secreto de belleza de los famosos

Diversas personalidades del espectáculo nos compartieron algunos de sus secretos para verse mejor cada día, entre los que se encuentran ponerse cremas, hacer ejercicio y tener un actitud positiva.

Descanso prolongado, una dieta sana y cremas para el cuidado de la piel, son algunas de las acciones que realizan famosos como Alessandra Rosaldo, Toño de Valdés, Ana Lavyeska, y Érick Elías, las cuales les han ayudado a lucir cada día más guapas o guapos en la televisión. Aquí te presentamos algunos de los tips que compartieron con Quién.com.


El secreto de Alessandra es tomar mucha agua y cuidar las porciones de comida.
 El secreto de Alessandra es tomar mucha agua y cuidar las porciones de comida.  (Foto: Clasos.com)

Alessandra Rosaldo, bella por naturaleza

"La verdad es que lo traigo un poco en los genes, pero sí me tomo mis tres litros de agua diarios que me ayudan a mantenerme en mi peso e hidratada, además de que me ayudan a que mi piel se ve a bien. Procuro equilibrar mis alimentos, pero creo que uno de los grandes secretos, que me costó mucho entenderlo, fue comer las porciones exactas, porque puedes comer básicamente lo que quieras, pero en porciones pequeñas, ya que el error que cometemos la mayoría es que nos atascamos, y ese es el error más grave que cometemos".


Toño de Valdés se sometió a una rigurosa dieta, la cual le ha permitido mantenerse en su peso ideal.
 Toño de Valdés se sometió a una rigurosa dieta, la cual le ha permitido mantenerse en su peso ideal.  (Foto: Ricardo Bernal)

Toño de Valdés guarda la línea

"Siempre trato de estar presentable, pero de cremas y cosas de esas no utilizo nada. Solo me metí a una dieta que me ayudó a bajar diez kilos, porque la gente tiene como una idea de que uno está medio gordito, pero es la tele y es un poco el traje también. Yo estaba pasado de peso por unos 10 o 12 kilos y bajé como 10 y eso me ayudó bastante. Entonces ahora lo que hago es mantenerme en mi peso".


Para Ana Layevska la genética es su mejor arma de belleza.
 Para Ana Layevska la genética es su mejor arma de belleza.  (Foto: Clasos.com)

Ana Lavyeska hermosa de nacimiento

"Para verme joven me ayuda mucho mi genética la verdad, pero también uso cremas desde los 15 años para tener una piel joven. También llevo una vida normal saludable, hago ejercicio de vez en cuando y comer bien, en realidad no hay un secreto en particular, sólo el cuidarse mucho".


Érick Elías utiliza cremas para el rostro para mantenerse muy guapo.
 Érick Elías utiliza cremas para el rostro para mantenerse muy guapo.  (Foto: Fernando Figueroa)

Érick Elías le copia a su esposa

"Hago de todo, aunque a veces soy muy distraído no soy tan constante en las cosas, pero trato de comer bien, voy al gimnasio, además utilizo algunas cremas para la cara y tratamientos para el cabello de lo que me encuentro, la verdad es que no tengo la dedicación ni la constancia para hacerlo diario pero trato de hacerlo. Además, le he aprendido a mi esposa el ponerme crema todas las noches para humectarme la cara, sobre todo por el tipo de trabajo que tengo, entonces lavarse la cara con un buen jabón y ponerse crema antes de dormir".


Reír mucho es el mayor secreto de belleza de Andrea Legarreta.
 Reír mucho es el mayor secreto de belleza de Andrea Legarreta.  (Foto: Clasos.com)

Andrea Legarreta le sonríe a la belleza

"Realmente tengo una vida sana en general, nunca he fumado, casi nunca he tomado alcohol, me gusta disfrutar mucho de la vida, me río mucho, comer en general alimentos saludables, tomo mucha agua, no tomo refrescos. Pero sobre todo me gusta disfrutar mucho de la vida, entonces creo que de pronto la actitud se refleja mucho en tu salud. Además, hago ejercicio, o sea me gusta la vida saludable en general".


Mane de la Parra se conserva cada día muy guapo, con solo hacer lo que más le gusta.
 Mane de la Parra se conserva cada día muy guapo, con solo hacer lo que más le gusta.  (Foto: Clasos.com)

Mane de la Parra no pierde su esencia

"Sólo hay que serle leal a uno mismo, nunca hay que olvidarse de quién eres, de dónde eres, quién es la gente que quieres, hay que estar apegado a la gente que te quiere. Entonces creo que es eso, pues un día estás abajo otro arriba, y creo que el truco es ser siempre la misma persona en cualquiera en los puntos en los que estés".


Para Fernando Noriega es igual de importante preservar la belleza interior y exterior.
 Para Fernando Noriega es igual de importante preservar la belleza interior y exterior.  (Foto: María Fernanda Cruz)

Fernando Noriega guapo por dentro y por fuera

"Dormir bien creo que es algo de lo que más hago, trato de no mal pasarme. Por otro lado trato de tener una vida sana, lo más balanceada posible. También comer bien sin mal pasarme, ir al gimnasio pero sin matarme, ya que me gusta hacer ejercicio. En cuanto a la salud interior, no soy tan devoto, pero sí sigo mi religión y además de eso me gusta leer todos los días una frase del cávala que te ayuda muchísimo para obtener la paz interior y mejorar como ser humano, entonces trato todo los días darme cinco minutos para eso".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Por esta broma, Eugenio Derbez pudo haber ido a la cárcel en Rusia
Te Recomendamos
×