El rostro fashionista de Harry Potter

Emma Watson, la brujita genio de la saga, lució de nuevo como top model en las presentaciones del último filme.
Como Princesa. Eligió un Oscar de la Renta para la premiere en Londres. Mientras que en la conferencia de prensa en Londres usó un modelo de Rafael López y zapatos Chanel. Y en la premiere en Nueva York, con un vestido de Bottega Veneta y zapatos de Giuseppe Zanotti.
 Como Princesa. Eligió un Oscar de la Renta para la premiere en Londres. Mientras que en la conferencia de prensa en Londres usó un modelo de Rafael López y zapatos Chanel. Y en la premiere en Nueva York, con un vestido de Bottega Veneta y zapatos de Giuseppe Zanotti.  (Foto: Archivo Quién)

La saga terminó con el estreno de "Las reliquias de la muerte 2", y entre los hitos que deja hay un fashion icon: Emma Watson. La actriz británica ya es un referente en la moda mundial. En 2008 inició en grande con Chanel. En 2009 y 2010 (cuando cortó su melena castaña) Burberry, por supuesto, la eligió como su rostro.

Este año, Emma diseñó una línea juvenil junto con People Tree, organización que fomenta el respeto al ambiente. Con sólo 21 años, la chica ha posado para Karl Lagerfeld y Mario Testino, entre otros.

Texto tomado de la edición 245 de la revista Quién.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×