Schwarzenegger aparece tras el escándalo

El polémico actor hizo su primera aparición pública en Los Ángeles, después de meses de haberse alejado de los medios debido a su divorcio con María Shriver.
Arnold Shwarzenegger se alejó de los medios de comunicación y los eventos públicos tras darse a conocer que le había sido infiel a su esposa.
 Arnold Shwarzenegger se alejó de los medios de comunicación y los eventos públicos tras darse a conocer que le había sido infiel a su esposa.  (Foto: AP)

El ex gobernador de California dio el jueves su primer discurso en el estado desde que confirmó en mayo que tuvo un hijo fuera del matrimonio, lo que podría indicar que está preparando su regreso como imagen pública.

Schwarzenegger, que solía tener una gran cantidad de actos frente a las cámaras se presentó sólo esporádicamente en los últimos meses.

En los días tras su separación de Maria Shriver le dijo a su agencia de representación que aplazara sus proyectos cinematográficos. Su cuenta de Twitter, que alguna vez estuvo llena de mensajes y fotografías, dejó de tener actividad. El actor contrató a un abogado especializado en divorcios y, a pesar de que se le conociera por su amor a la notoriedad, prefirió un exilio autoimpuesto para resolver sus problemas familiares, sin embargo, poco a poco ha regresado.

A finales de junio comenzó a escribir de nuevo en el Twitter y viajó a su nativa Austria para una conferencia sobre ecología. El mes pasado anunció que volvería a la actuación con un protagónico en la película "Last Stand" de Lionsgate. Schwarzenegger interpretará al alguacil de un pueblo fronterizo que sin desearlo termina por luchar contra un importante narcotraficante en fuga.

El jueves el público le aplaudió de pie después de que contó como hizo mancuerna con líderes empresariales para reformar las leyes de compensación para los trabajadores en el estado.

También hizo un recuento exaltado de sus periodos al frente del gobierno de California, resaltando sus logros y sin mencionar las dificultades económicas por las que ha pasado el estado durante años.

Durante su discurso, ante un grupo empresarial en un hotel del centro de la ciudad, evitó cualquier mención a sus problemas matrimoniales. Tampoco habló de su reconocimiento a su hijo ilegítimo, que en algunos medios ha sido identificado como el hijo de su ex empleada doméstica Mildred Baena, originaria de Guatemala.

Con su bronceado característico Schwarzenegger también dijo que se postularía a la presidencia en 2012... pero de una asociación de culturistas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×