Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mr. Bean sufre accidente

El actor británico sufrió un aparatoso accidente mientras conducía su vehículo deportivo contra un árbol, lo que causó que estallara en llamas.
vie 05 agosto 2011 11:00 AM
Rowan Atkinson es un amante del automovilismo, sin embargo, esta vez el exceso de velocidad fue el causante de su accidente.
Rowan Atkinson es un amante del automovilismo, sin embargo, esta vez el exceso de velocidad fue el causante de su accidente.

Publicidad

El actor Rowan Atkinson, célebre por sus torpezas al volante en los programas de televisión y películas de ‘Mr. Bean', recibió el viernes el alta del hospital donde se le trató por lesiones menores luego de chocar con su auto deportivo en el sur de Inglaterra.

El comediante de 56 años conducía su McLaren F1 supercar -uno de los autos más veloces del mundo- cuando chocó contra un árbol y un farol y el vehículo estalló en llamas el jueves por la noche, según las autoridades.

El actor no quedó atrapado en el auto, dijeron los bomberos. El tabloide ‘Daily Mirror' reportó que Atkinson pudo salir del auto y pedir ayuda a otros conductores.

Atkinson salió del hospital de Peterborough acompañado por cuatro guardias de seguridad el viernes por la tarde. No hizo declaraciones a la prensa y sus agentes no entraron en detalles sobre sus heridas.

El accidente se produjo cerca de la población de Haddon, unos 140 kilómetros al norte de Londres.

La policía de Cambridgeshire dijo que sometió a Atkinson a un análisis de alcoholimetría en el lugar y que no presentaría una demanda penal.

El auto McLaren F1 alcanza una velocidad máxima de 370 kph y cuesta alrededor de 1 millón de dólares. La policía no insinuó que el actor conducía con exceso de velocidad.

Atkinson, un entusiasta del automovilismo, protagoniza una serie de torpezas al volante en "Mr. Bean". En un episodio aparece conduciendo un Mini sentado en el techo del vehículo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad