Sam Worthington cumple 35 años

Después del gran éxito que tuvo con `Avatar´, el guapo actor ha logrado conseguir buenos papeles en producciones importantes. Entérate en qué anda.
 Después del gran éxito que tuvo con `Avatar´, el guapo actor ha logrado conseguir buenos papeles en producciones importantes. Entérate en qué anda.  (Foto: AP)
Sam Worthington nació en Surrey, Inglaterra.
 Sam Worthington nació en Surrey, Inglaterra.  (Foto: AP)

Su nombre no era muy conocido hasta que consiguió el papel protagónico en “Avatar”, Jake Sully, en 2009 y fue entonces cuando los reflectores comenzaron a apuntar hacia él, pero lo cierto es que su carrera como actor inició mucho antes, específicamente en el 2000, aunque en ese entonces se le veía en la pantalla chica.


Ahora tiene muchas admiradores en varios países.
 Ahora tiene muchas admiradores en varios países.  (Foto: AP)

Sam nació en Inglaterra pero vivió desde niño en Australia y fue ahí donde logró abrirse paso en el mundo de la actuación al ser reconocido por su papel de Howard en la serie “Love My Way”, entre otras, y cuando parecía que llegaría su gran oportunidad para darse a conocer internacionalmente, Daniel Craig le ganó el papel pues ambos compitieron para interpretar a James Bond en el 2006.


Aquí en sus tres películas más importantes: `Terminator Salvation´, `Avatar´ y `Furia de Titanes´.
 Aquí en sus tres películas más importantes: `Terminator Salvation´, `Avatar´ y `Furia de Titanes´.  (Foto: Especial)

Ya en Hollywood logró un buen papel en la película “Terminator Salvation”, actuando al lado de Christian Bale, pero realmente el éxito lo consiguió al formar parte de una de las producciones más importantes de los últimos años, “Avatar”, dirigida por el multipremiado James Cameron. Gracias a este papel Sam ha conseguido otros protagónicos, entre los más importantes está el de “Furia de titanes” donde da vida a Perseo y justo actualmente se encuentra filmando la segunda parte de esta historia. Como era de esperarse este galán no está soltero, hoy la afortunada novia es la estilista Natalie Mark, antes que ella anduco con la actriz Maeve Dermody.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×