Michael Douglas retoma cigarro

A pesar de haber padecido cáncer en la garganta, el actor disfrutó un cigarro en Italia
 A pesar de haber padecido cáncer en la garganta, el actor disfrutó un cigarro en Italia  (Foto: Tomada de Daily Mail.com)

A Michael Douglas le gusta tomar riesgos...y a pesar de que el actor superó recientemente un problema de cáncer en la garganta, el periódico Daily Mail lo captó fumando en un barco en Italia.

El sitio de Internet del periódico también mostró imágenes de la esposa de Douglas, Catherine Zeta-Jones, quien supuestamente apoyaba a su marido durante la etapa 4 de la lucha contra la adicción al cigarro, fumando.

Según consigna el Daily Mail, estas imágenes sorprenderán a los fans del actor pues apenas siete meses atrás Douglas libró la enfermedad.

En este viaje por Italia la pareja ha movilizado a los paparazzis pues ambos se alejaron de los sets de filmaciones para pasar unos días tranquilos.

Según reportaron varios sitios de Internet, Zeta Jones y Douglas visitaron Portofino, donde ambos fueron de compras. Cabe destacar que la pareja no sólo ha tenido que superar el cáncer de Michael puesCatherine fue diagnosticada con un trastorno psicológico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×