Aarón Díaz asegura que está saliendo adelante tras su separación

El joven actor mexicano aseguró que atraviesa por un momento muy difícil de su vida, sin embargo, aseguró que él y Kate se siguen apoyando.
 El joven actor mexicano aseguró que atraviesa por un momento muy difícil de su vida, sin embargo, aseguró que él y Kate se siguen apoyando.  (Foto: Clasos.com)

Después de que hiciera pública su separación de la actriz Kate del Castillo, el actor mexicano Aarón Díaz rompió el silencio y realizó su primera declaración sobre el proceso por el que atraviesa.

"Nosotros nos queremos mucho. Como dijimos en el comunicado, nos estamos apoyando mucho, por lo tanto es más fácil de esa manera", expresó el actor a Agencia México.

Además, Aarón siguió sin querer revelar cuáles fueron las razones por las cuales decidieron separarse, ya que aseguró que tanto él como Kate ya lo dijeron todo en el comunicado que publicaron hace unos días.

Asimismo, el guapo actor reconoció que está atravesando por un momento difícil.

"No es nada fácil definitivamente, pero lo importante es que estamos bien ella y yo y, con el apoyo de todos ustedes y de nuestros fans, que nos están apoyando mucho estamos saliendo adelante, se los agradecemos de verdad", declaró Aarón Díaz.

También aseguró que seguirá en comunicación con la familia de Kate del Castillo, "Nunca vamos a dejar de vernos son parte de la familia".

Por su parte, el padre de Kate, el también actor Eric del Castillo, al ser cuestionado sobre el segundo divorcio de su hija, aseguró que no realizará opiniones al respecto.

"Nosotros convenimos toda la familia no hablar ni media palabra al respecto, simplemente que respeto profundamente la decisión que hayan tomado y pido respeto para su relación", aseveró.

Tras diversos rumores sobre su separación, Kate del Castillo y Aarón Díaz hicieron público que ponían fin a su matrimonio de casi dos años, el pasado 26 de julio por medio de un comunicado que publicó la protagonista de "La reina del sur" en su cuenta de Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×