Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oliver Stone vendrá a México al Festival de Mentes Brillantes

El reconocido director de cine visitará el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en donde se reunirá con Morgan Spurlock y Adam Pesapane.
vie 29 julio 2011 02:00 PM
El reconocido director de cine visitará el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en donde se reunirá con Morgan Spurlock y Adam Pesapane.
oliver El reconocido director de cine visitará el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en donde se reunirá con Morgan Spurlock y Adam Pesapane. (Foto: Clasos.com)

El cineasta estadounidense Oliver Stone visitará México para asistir al Festival Internacional de Mentes Brillantes, que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre próximo en Puebla.

Al encuentro, cuya sede será el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), acudirán también Morgan Spurlock, creador del documental "Super size me", y el especialista en animación Adam Pesapane, mejor conocido como PES.

Publicidad

El director de cine, reconocido por su trabajo en películas como "Pelotón" (1986), "Nacido el 4 de julio" (1988) y "Alejandro Magno" (2004), ofrecerá una ponencia en la que revelará sus ideas, después de consolidar su carrera al romper con los cánones que marca la industria fílmica.

Stone trabaja actualmente en su filme "Savages", que cuenta entre su elenco con actores mexicanos como Salma Hayek, Demián Bichir, Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Sandra Echeverría.

Otras personalidades que estarán presentes como conferencistas en el Festival de Mentes Brillantes, son Morgan Spurlock, cuyo trabajo reciente es "POM Wonderful Presents: The Greatest Movie Ever Sold", un documental de publicidad de productos; y Adam Pesapane, mejor conocido como PES, que realiza trabajos basados en contar historias con el uso de objetos cotidianos.

El festival, en su cuarta edición, que forma parte del programa Puebla: Ciudad de las ideas, reunirá a 40 ponentes que abordaran diversos temas como cine, ciencia, tecnología, medio ambiente, educación y economía, entre otros.

El encuentro es organizado por la Asociación Civil Poder Cívico, representada por el periodista y politólogo Andrés Roemer, y patrocinado por el Gobierno del Estado de Puebla, entre otras instituciones públicas y privadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad