Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo recibe apoyo de la Corte por caso de videos íntimos

Ante la demanda que presentó la guapa cantante en contra de su primer esposo por invasión de su privacidad, la Corte de California dictó que el conflicto se resolviera por arbitraje.
vie 29 julio 2011 06:00 PM
Ante la demanda que presentó la guapa cantante en contra de su primer esposo por invasión de su privacidad, la Corte de California dictó que el conflicto se resolviera por arbitraje.
jlo Ante la demanda que presentó la guapa cantante en contra de su primer esposo por invasión de su privacidad, la Corte de California dictó que el conflicto se resolviera por arbitraje. (Foto: AP)

La disputa entre Jennifer López y su primer esposo por la publicación de videos íntimos de la pareja, deberá resolverse por arbitraje y no en el sistema de cortes públicas, señaló este viernes un tribunal de apelaciones de California.

López había presentado una demanda por invasión a la privacidad contra su ex esposo Ojani Noa y el fallo de la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito señala que un juez de Los Ángeles cometió un error al no aceptar la solicitud de la cantante para llevar el caso a un arbitraje, a pesar de que sus abogados presentaron la información necesaria para apoyar la solicitud.

Publicidad

Jennifer demandó a Noa por 10 millones de dólares en noviembre de 2009 después de que él y su agente anunciaran que planeaban utilizar fragmentos de 11 horas de videos caseros de la pareja para producir una película basada en su relación. López y Noa se casaron en 1997, pero su matrimonio duró sólo 11 meses.

Un acuerdo alcanzado entre las dos partes prohíbe a Noa "revelar por interés monetario cualquier detalle privado o íntimo sobre López o la relación de Noa con López", también limita a los agentes de Noa a los mismos términos.

Un juez impidió que se divulgaran los videos, que según ambas partes no muestran a la cantante en actos sexuales. Sin embargo el agente de Noa, Ed Meyer, amenazó con publicarlos este año, lo que llevó a un juez a ordenar en junio que fueran resguardados en la caja de seguridad de un banco, con acceso restringido.

Hoy la Corte ordenó que Meyer también sea sujeto a las cláusulas que señale el arbitraje. Meyer escribió en un correo electrónico que apelará el fallo ante la Corte Suprema de California. El abogado de Noa, Christopher Lauria no respondió de inmediato a las llamadas que se le hicieron para conocer su opinión.

J.Lo ganó 545 mil dólares en daños y cuotas legales en 2007 por otra demanda tras la cual se impidió a Noa publicar un libro revelador, escrito por otra persona.

La cantante anunció en este mes que se separaría de su tercer esposo, Marc Anthony, tras siete años de matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad