Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los creadores del Black Momma y el Love

En exclusiva para Quién.com socios de los reconocidos antros Black Momma y Love nos platicaron el éxito de sus negocios, ellos son: Bobby Domínguez, Jorge Rubio y Jack Chernitsky.
jue 28 julio 2011 01:00 PM
En exclusiva para Quién.com socios de los reconocidos antros Black Momma y Love nos platicaron el éxito de sus negocios, ellos son: Bobby Domínguez, Jorge Rubio y Jack Chernitsky.
antros 1 En exclusiva para Quién.com socios de los reconocidos antros Black Momma y Love nos platicaron el éxito de sus negocios, ellos son: Bobby Domínguez, Jorge Rubio y Jack Chernitsky. (Foto: Marco Vallejo y César Toledo)

Pasar una noche de antro es el pretexto perfecto para ver a los amigos.

Las luces, la música y el servicio hacen de estos lugares un must para el fin de semana. Pero detrás de la diversión, se encuentran los responsables de hacer nuestras veladas inolvidables y divertidas: Ellos son Jorge Rubio y Bobby Domínguez del Black Momma y Jack Chernistsky del Love.

Publicidad

Todo comenzó cuando cada unode estos empresarios imaginaron un lugar en donde la gente pudiera disfrutar de un buen drink, buena música y un ambiente exclusivo.

Tal es el caso de Bobby Domínguez y Jorge Rubio quienes comenzaron actividades con el "Momma" en Polanco, pero se dieron cuenta que el sur de la ciudad necesitaba un night club de esa categoría.

"No había muchas opciones de vida nocturna en el sur, así que pensamos que sería una buena opción", comentaron los socios Bobby y Jorge.

El lugar ofrece desde la arquitectura un espacio donde la elegancia y el buen ambiente se fusionan para crear un antro de altura.

¿Quién fue el encargado de la decoración?

Jorge Rubio: Mi hermano Alejandro, todo sale de su imaginación. Todo basado en colores obscuros, usando el ónix, una onda muy maximalista.

Cada espacio está decorado cuidadosamente.

En el lobby un candelabro grande y brilloso da el inicio para una noche llena de glamour y diversión.

Las escaleras que llevan al restaurante tienen como fondo vinos de alta calidad.

Y por supuesto no podemos dejar el ónix que predomina en la parte superior. Todo esto en conjunto crean un espacio de lujo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿Qué diferencia Black Momma de otros lugares?

Roberto Domínguez: El hecho de poder cenar y elegir entre platillos internacionales de alta calidad, estar en el restaurante como una ante sala para después bajar al antro, buena música y mujeres muy guapas.

Jorge Rubio: elegancia, buen servicio, comida y diversidad de música.

A demás de la música variada y moderna, las luces, el humo y los videos que se proyectan en la pantalla ayudan a que todos los asistentes decidan pararse de su lugar e ir a bailar a la pista que también brilla con diferentes colores.

¿Qué proyectos tienen para un futuro?

Roberto Domínguez: Este año, por septiembre se abrirá otro Black Momma en Polanco.

Jorge Rubio: El diseño será similar, pero ahora los colores serán un poco más claro. Siempre usando el ónix, todo esto será diseñado por Alejandro Rubio.

Black Momma se encuentra en Av. De la Paz no. 57, San Ángel.

Antonio de la Vega,Rubén Ciano,Alberto Ruiz,Jack Chernitsky,Bernardo Ruiz y Simón Atri son los responsables de hacer del Love una excelente opción para pasar una noche de antro.
Antonio de la Vega,Rubén Ciano,Alberto Ruiz,Jack Chernitsky,Bernardo Ruiz y Simón Atri son los responsables de hacer del Love una excelente opción para pasar una noche de antro.


Por su parte, desde hace seis años, el empresario Jack Chernitsky ha mantenido al Love como un lugar donde la buena música y el excelente ambiente.

"Todo comenzó con un sueño que tuvimos Pepe Soho y yo, eso ya hace seis años", platicó Jack Chernitsky.

¿Cómo surge el nombre?

Buscamos una palabra que transmitiera todo nuestro concepto, el cual es brindar un excelente servicio.

Y justamente es el servicio el que los ha marcado todo este tiempo. Todos los asistentes siempre salen satisfechos por la calidad que imprimen cada noche.

En los inicios eran dos los fundadores de Love, hoy en día ya son nueve socios y la lista al parecer crecerá. Los otros accionistas son:

Ruben Siano, Simon Atri, los hermanos Bernardo y Alberto Ruiz de Teresa y Toño de la Vega.

Todos ellos en conjunto han logrado que el Love siga conservando su esencia aportando nuevas ideas al concepto.

"Todos somos ya como una institución. Ellos se han acercado a nosotros y si hacemos click se quedan", externo Jack.

¿Qué tipo de música predomina en el lugar?

Gran variedad, desde el pop hasta rock pasando por la electrónica y hasta llegar a música disco y en español.

También depende de la noche, si vemos que la gente baila cierto tipo de música, seguimos en esa línea.

Para el empresario Jack Chernitsky es muy importante que la gente regrese, por lo mismo se enfoca en que cada noche salga espectacular, para él esa es su meta diaria.

Rubén Ciano,Antonio de la Vega,Jack Chernitsky,Bernardo Ruiz,Alberto Ruiz y Simón Atri
Rubén Ciano,Antonio de la Vega,Jack Chernitsky,Bernardo Ruiz,Alberto Ruiz y Simón Atri


¿Cómo defines el éxito del lugar?

Un ambiente único de fiesta y un muy buen servicio.

Love se encuentra ubicado en Presidente Masaryk 169, sótano, Polanco

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad