Sorprende Katie Holmes en sesión fotográfica

Katie Holmes deslumbró. La actriz se convirtió en la portada de la revista Vogue del mes de agosto, edición en la que habla sobre su matrimonio con Tom Cruise y su hija Suri, así como sus próximos proyectos.
A nivel visual, las fotos resulan atrevidas y muy sexys, contrario a la imagen que tuvo Holmes en sus primeros años en Hollywood. Según reporta el sitio oficial de la publicación, en las fotos se le ve "misteriosa, con gorras fetish, máscaras y tocados de rejilla".
Algunos medios, han señalado que la actriz puede haber caído en la anorexia, ya que aparece excesivamente delgada. Los motivos podrían ser su obsesión por perder el peso tras el embarazo.
En este número de agosto de la revista Vogue también podremos encontrar una entrevista de Nacho Duato donde habla de su nueva aventura al frente del ballet de San Petersburgo. Una edición de Vogue donde Victoire de Castellane y Joséphine de la Baume, diseñadora de Haute Joaillerie de Dior la primera, y actriz, cantante y modelo ocasional la segunda protagonizan una de las producciones más espectaculares del verano, donde podemos ver a la actriz posa con espectaculares joyas de Victoire de Castellane para Dior.
Katie alcanzó la fama por su papel de "Joey" en la serie "Dawson's creek", de 1998 a 2003. Posteriormente comenzó a hacer una destacada carrera en cine, en películas como "Abandon" y "Batman Begins".
En 2005 la actriz comenzó una relación con Tom Cruise y dos meses después se comprometieron.