Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo y Aarón Díaz se separan

La actriz confirmó por medio de su cuenta de Twitter que su relación con el también actor llegó su fin.
mar 26 julio 2011 03:00 PM
La actriz confirmó por medio de su cuenta de Twitter que su relación con el también actor llegó  su fin.
kate La actriz confirmó por medio de su cuenta de Twitter que su relación con el también actor llegó su fin. (Foto: Clasos.com)

Luego de varios meses de especulacione s es Kate del Castillo quien da la noticia del fin de su relación con Aarón Díaz, usando como medio su cuenta de Twitter.

"Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre", escribió la actriz.

Publicidad

La protagonista de "La Reina del Sur" también pidió que no comiencen las especulaciones sobre el rompimiento y aclara que no hubo terceros en discordia.

"Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda...me llevo su amor y el de su familia conmigo...para siempre", apuntó Kate.

Kate del Castillo dio la noticia en su cuenta de Twitter.
Kate del Castillo dio la noticia en su cuenta de Twitter.


Por su parte Aarón Díaz utilizó su página oficial para publicar el comunicado que confirma el término de su relación.

"Que difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor... Más difícil aún, aceptar que una relación tan bonita fracasó por el éxito de dos personas con diferentes caminos. 



Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me llenó de aprendizajes, de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevaré en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate.


También quiero agradecer a mis suegros adorados, Verónica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia. Ustedes saben que siempre serán parte de la mía.

De ésta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por último agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto", finaliza el comunicado.

KATE DEL CASTILLO Y AARÓN DÍAZ, DUDAS SOBRE UNA POSIBLE SEPARACIÓN

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad