Winehouse: talento y fortuna

En 2008 Amy Winehouse ingresó al Sunday Times Rich List luego de que el suplemento del popular diario británico valuara su fortuna en 10 millones de libras (19.72 millones de dólares).
La fallecida cantante hizo su debut a los 24 años en la categoría de jóvenes millonarios menores de 30 años de la lista anual "Música Joven".
"Ganar Grammys le dio un perfil realmente bueno en Estados Unidos. Tiene una voz tan suave, pero esperamos que no lo despilfarre," declaró entonces el editor del suplemento, Philip Beresford.
Sunday Times Rich List es una lista de las mil personas o familias más ricas del Reino Unido que se actualiza en abril y se publica como una revista suplemento por el periódico británico The Sunday Times desde 1989.
En 2007 la revista Forbes incluyó a la cantante británica en un listado de las 10 importaciones Pop de Estados Unidos.
El sitio web de la publicación ubicó a Winehouse en la tercera posición al registrar ventas de su música por 20.5 millones de dólares.
La artista había vendido 1.5 millones de álbumes y se habían descargado 1.6 millones de sus canciones.
Su segundo álbum, "Back In Black" vendió 1.4 millones de unidades en Estados Unidos en 2006. El talento de la cantante británica fue descubierto cuando tenía 16 años. Su disco debut "Frank" de 2003 ganó elogios, pero fue con su segundo disco, "Back to Black", de 2006, que se convirtió en una estrella.