El estilo gótico de Taylor Momsen

La actriz de Gossip Girl es una de las chicas más rebeldes de la industria de la televisión, cuestión que refleja no sólo en su estilo de vida sino en su manera de vestir.
 La actriz de Gossip Girl es una de las chicas más rebeldes de la industria de la televisión, cuestión que refleja no sólo en su estilo de vida sino en su manera de vestir.  (Foto: Especial)
Taylor Momsen siempre luce maquillaje cargado y un look dark.
 Taylor Momsen siempre luce maquillaje cargado y un look dark.  (Foto: AP)

Si no eres fan de la serie Gossip Girl tal vez su nombre no te diga mucho, pero seguramente sí la recordarás por su papel de Cindy Lou Who, la tierna niña que se hace amiga de El Grinch en la película del mismo nombre, donde actuó al lado de Jim Carey.


Taylor Momsen antes de adoptar su look gótico.
 Taylor Momsen antes de adoptar su look gótico.  (Foto: AP)

Hoy su imagen está lejos de aquella dulce pequeña y por el contrario, desde 2009, su forma de vestir sobresale y es que tiene un estilo gótico en el que predomina el color negro, las medias de red, plataformas toscas y maquillaje dark, que consta de smokey eyes muy marcados y labios de un rojo intenso, los cuales hacen un gran contraste con su piel tan blanca.


Comenzó con pequeños cambios en su outfit y poco a poco fue agregando elementos más `dark´.
 Comenzó con pequeños cambios en su outfit y poco a poco fue agregando elementos más `dark´.  (Foto: AP)

Su carrera la comenzó en comerciales de televisión a los 3 años, aunque su gran oportunidad surgió a los siete años con su participación en “El Grinch” y a pesar de haber actuado en otras producciones su salto a la fama ocurrió en 2007 con su personaje de “Gossip Girl”, Jenny Humphrey, una adolescente de Brooklyn que desea vivir en Manhattan.


Para 2009 Taylor Momsen ya vestía constantemente de negro no importando el evento al que fuera.
 Para 2009 Taylor Momsen ya vestía constantemente de negro no importando el evento al que fuera.  (Foto: AP)

Además de ser actriz también ha trabajado como modelo desde los 14 años y ha sido parte de agencias como FORD y IMG, aunque hoy no cuenta con ningún contrato. Fue el año pasado cuando la cantante Madonna la eligió para ser imagen de su línea de ropa “Material Girl” -las fotos del shooting fueron tomadas por la misma Reina del Pop-, sin embargo este año fue reemplazada por Kelly Osbourne.


Taylor Momsen siempre viste con minis o con pantalones muy entallados.
 Taylor Momsen siempre viste con minis o con pantalones muy entallados.  (Foto: AP)

Fue igualmente en el 2010 cuando el diseñador John Galliano le pidiera que participara en la publicidad de su nuevo perfume “Parlez-moi d'amour”, para el cual realizó un video:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por si fuera poco también es vocalista del grupo The Pretty Reckless que tocan rock alternativo y post-grunge, una de sus canciones más conocidas es “Make Me Wanna Die”, que ha salido en las series The Vampire Diaries y Gossip Girl.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×