Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giovana Zacarías no se quedó con las ganas

La guapa actriz mexicana logró realizar su sueño de ser fotografiada por el artista Spencer Tunick, quien se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.
dom 24 julio 2011 03:00 PM
La guapa actriz mexicana logró realizar su sueño de ser fotografiada por el artista Spencer Tunick, quien se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.
giovanna La guapa actriz mexicana logró realizar su sueño de ser fotografiada por el artista Spencer Tunick, quien se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato. (Foto: Luis Ortiz)

La actriz Giovana Zacarías cumplió un sueño personal: ser fotografiada desnuda por Spencer Tunick.

"Yo me había quedado con ganas de tomarme la foto masiva del Zócalo, una compañera del CCC se la tomó y me dijo que le había encantado la experiencia. Dije ‘Qué necesidad, si yo en las películas lo hago'. Y de pronto me ‘gugleo' y veo que están (en Internet) las fotos de las películas en las que he salido desnuda, pero de una manera muy burda, de una manera en que explotan tus escenas sexuales por un morbo obsceno, se ve muy vulgar", expresó la actriz en entrevista con Quien.com.

Publicidad

"Y dije ‘Si eso ya circula, pues voy a mandar el request a la convocatoria que lanzó Spencer a ver si cae' y no cayó. Entonces me encontré a un amigo que iba a hacer la producción con Spencer y me dijo que iba a tener una sesión de fotos, me dijo que si le faltaba gente me hablaba... y me habló a las 5 de la mañana (del viernes) porque le faltaron dos personas", agregó.

A pesar de que Giovana tiene una destacada trayectoria como actriz, que incluye series como "Capadocia", ella se sintió nerviosa a la hora de quitarse la ropa.

"Al estar ahí sí le ‘saqué' un poco, yo estaba más nerviosa que ellos (los modelos) pero cuando vi la primera foto que sacó a una chava que se dedicaba a bienes raíces, se veía divina, era una cosa muy artística, muy orgánica, cuidada por él", detalló Giovana durante el segundo día de actividades del festival Internacional de Cine de Guanajuato.

A pesar de ya haber hecho algunos desnudos en televisión, Giovana sintió pena al posar desnuda.
A pesar de ya haber hecho algunos desnudos en televisión, Giovana sintió pena al posar desnuda.


Las sensaciones para Giovana fueron contrastantes pues fue retratada sin ropa en un despachador de gasolina antigua y en una fuente del centro de San Miguel de Allende, mientras la gente caminaba por el lugar.

"Del miedo pasé a la emoción total y Spencer me puso a hacer unas fotos en un despachador de gasolina antiguo, hay uno en una calle aquí. Me subió, la postura era muy incómoda y después me hizo unas fotos en una fuente que fue brutal. Estaba todo el crew, toda la gente en la calle mirando".

Sobre cómo se sintió después de la sesión de fotos, la desmañanada y el clima que tuvo que soportar al no tener ropa, Giovanna consideró:

"La verdad es un privilegio tener una foto de alguien como él. Es un privilegio. Eso fue lo que me llamó la atención cuando fue la convocatoria: va a escoger a diez personsa, y dije ‘Ojalá me toque a mi' ¡y sí me tocó!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad