Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spielberg dice que sí habrá &#39Parque Jurásico 4&#39

Duranre la feria Comic-Con de San Diego, el popular cineasta aseguró que la cuarta parte de la exitosa saga de dinosaurios estará lista dentro de dos o tres años.
vie 22 julio 2011 04:40 PM
Duranre la feria Comic-Con de San Diego, el popular cineasta aseguró que la cuarta parte de la exitosa saga de dinosaurios estará lista dentro de dos o tres años.
steven Duranre la feria Comic-Con de San Diego, el popular cineasta aseguró que la cuarta parte de la exitosa saga de dinosaurios estará lista dentro de dos o tres años. (Foto: Clasos.com)

El exitoso productor y director de cine Steven Spielberg, afamado por su diversas películas de ciencia ficción, ha confirmado que el cuarto capítulo de la saga "Parque Jurásico" podría aparecer en pocos años.

Spielberg dijo al auditorio en la convención Comic-Con de San Diego este viernes, que tiene una historia y un guionista para el próximo capítulo de su exitosa serie sobre reptiles prehistóricos recreados en tiempos modernos por medio de la clonación.

Publicidad

El cineasta, que dirigió las dos primeras películas, dijo que en la próxima será productor y que esperaba tenerla en los próximos dos o tres años.

Steven Spielberg permaneció en el auditorio principal del centro de convenciones de esa ciudad para promocionar el filme "The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn" , cinta que produce junto a Peter Jackson y que estrenará antes de que termine el año.

"Parque Jurásico" es una trilogía basada en las novelas del escritor Michael Crichton, y que se estrenó en la pantalla grande en 1993. La película fue seguida por "Parque Jurásico: el mundo perdido" y posteriormente por "Parque Jurásico III". De las cuales Spielberg dirigió solo las dos primeras cintas y en la última fungió como productor ejecutivo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad