Publicidad
Publicidad

Quién es... Ana Claudia Talancón

La guapa actriz mexicana confesó a la revista Quién algunos de sus gustos y secretos, ahora que está por comenzar a grabar la segunda temporada de la serie "Soy tu fan".
sáb 23 julio 2011 10:25 AM
La guapa actriz mexicana confesó a la revista Quién algunos de sus gustos y secretos, ahora que está por comenzar a grabar la segunda temporada de la serie "Soy tu fan".
ana La guapa actriz mexicana confesó a la revista Quién algunos de sus gustos y secretos, ahora que está por comenzar a grabar la segunda temporada de la serie "Soy tu fan". (Foto: Archivo Quién)

Su sonrisa es dulce y discreta. Ojos profundos que recuerdan la inocencia de un niño. Piel blanca y tersa, similar a la de una muñequita de aparador. Ana, definitivamente es una mujer atractiva en todos los sentidos. Su actuación en El crimen del padre Amaro (2002) catapultó su carrera. Ahora avanza a pasos agigantados en su rol de productora, con una serie que todos quieren ver: Soy tu fan. La primera temporada se transmite por MTV y está trabajando en la segunda.

¿Cuál es la película favorita en la que no has actuado?

Publicidad

No tengo una, pero me gusta mucho Los 400 golpes de François Truffaut. Adoro a Antoine, personaje principal del largometraje y todo por lo que pasa.

¿A quién admiras?

A mis padres, me han hecho lo que soy.

¿Cuál es tu libro de cabecera?

El lobo estepario, de Hermann Hesse. Me doy cuenta que me gustan los textos autobiográficos.

Si fueras una súper heroína, ¿qué poder tendrías?

Volar... mmm bueno, ese sería muy egocéntrico, mejor curar a la gente para así poder ayudar a todos, porque volar sería por puro gusto (risas).

¿Qué opinas de la política mexicana?

Mucho bla, bla, bla, y nada de acción.

¿Qué harías si fueras presidenta?

Definitivamente no me gustaría ser presidenta por ningún motivo.

¿PRI, PAN, PRD o Verde Ecologista?

Sin palabras.

¿Cuál es o era tu caricatura favorita?

Creo que "Los Simpson". No importa cuántas veces haya visto el mismo capítulo, igual me vuelvo a reír y es definitivamente un reflejo de muchas familias en el mundo. Creo que mi personaje favorito es Bart, pero adoro a toda la familia.

¿Qué animal serías?

Me gustaría ser un changuito o un delfín, porque parecen pasársela muy bien. Son animales que expresan sus sentimientos hacia los demás, tanto a sus hijos y padres, como a los demás animalitos.

¿Qué te gustaría que dijera tu lápida?

Disfrutó y fue feliz.

¿Qué requisitos tiene tu hombre ideal?

Que sea honesto, respetuoso y sensible... para empezar.

Si estuvieras esperando, ¿te gustaría tener un niño o una niña?

Me da igual, no quiero mentalizarme y si me sale una u otro lo voy a querer igual. Cuando llegue el momento de ser madre, el pequeño o la pequeña será bien recibido por su mamá.

¿Qué te falta por hacer en la vida?

Conocer el mundo, recorrerlo completo, ser madre, hacer muchas más películas, producir otras más, consolidar mi empresa y envejecer de la mano de mi pareja (risas).

¿Cuál es tu placer oculto?

La comida, me encanta comer y cocinar. Soy especialista haciendo pasta, me queda muy bien la verdad. Lo saqué de mi papá que es chef. Además, el mejor momento del día es compartir con la familia una buena cena.

¿En dónde te gustaría morir?

En la playa, no sé bien cuál, pero soy feliz escuchando el sonido de las olas.

Texto tomado de le edición número 244 de la revista Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad