Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María José actuará junto a Paty Cantú y Motel

La bella ex integrante del grupo Kabah compartirá el escenario en el Festival Pop Verano 2011, que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero.
vie 22 julio 2011 07:00 PM
La bella ex integrante del grupo Kabah compartirá el escenario en el Festival Pop Verano 2011, que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero.
mariajose La bella ex integrante del grupo Kabah compartirá el escenario en el Festival Pop Verano 2011, que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero. (Foto: Clasos.com)

La cantante mexicana María José, quien promociona su álbum "Amante de lo bueno" , se presentará en el Festival Pop Verano 2011, junto a Paty Cantú y el grupo Motel.

Dicho encuentro musical, que celebrará su primera edición el 30 de julio próximo en Acapulco, Guerrero, reunirá a estos tres exponentes quienes ofrecerán lo mejor de sus repertorios para complacer al público que acuda al Fórum Mundo Imperial.

Publicidad

La ex integrante de Kabah, quien está a la espera del final, el domingo entrante, del programa "Pequeños gigantes", en el que forma parte del jurado, dará al público acapulqueño y turista un espectáculo en el que cantará éxitos como "No soy una señora" y "Un nuevo amor".

Por su parte, Paty Cantú, quien ha logrado éxito en México, Estados Unidos y Sudamérica con su más reciente material discográfico "Afortunadamente no eres tú", llegará al puerto guerrerense, donde interpretará sencillos como "No fue suficiente" y "Goma de marcar".

A su vez, la banda Motel, que promociona su álbum "Multicolor" y en fechas recientes viajó a España para filmar el videoclip del tema "Entre caminos", buscará deleitar al respetable con éxitos como "Y te vas", "Dime ven" y "Somos aire".

El objetivo del Festival Pop Verano 2011 es dar espacio a todos los géneros musicales de los gustos de la gente de Acapulco, así como de los turistas que visitan el puerto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad