Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo confía en las leyes mexicanas

La actriz mexicana expresó por medio de su cuenta de Twitter que confía en las leyes para solucionar su problema legal, además de que solició una suspensión provisional de su aprehensión.
vie 22 julio 2011 02:05 PM
La actriz mexicana expresó por medio de su cuenta de Twitter que confía en las leyes para solucionar su problema legal, además de que solició una suspensión provisional de su aprehensión.
galilea La actriz mexicana expresó por medio de su cuenta de Twitter que confía en las leyes para solucionar su problema legal, además de que solició una suspensión provisional de su aprehensión. (Foto: Clasos.com)

Ante la noticia que se hiciera pública ayer sobre que l a actriz mexicana Galilea Montijo tenía una deuda de 3.1 millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo cual la Procuraduría General de la República (PGR), expidió una orden de aprehensión en su contra , los mensajes de apoyo tanto de sus seguidores como de sus compañeros de trabajo no se hicieron esperar.

Ante esta situación, la guapa actriz decidió utilizar su cuenta personal de Twitter para compartir con sus seguidores algunos detalles de los hechos. Además, de que ciento una personas le demostraron su apoyo a través del llamado ‘shout a Tweet', en donde se sumaron al mensaje "¡Galilea, estamos contigo, ánimo!".

Publicidad

"Gracias x no creer todo lo q se dice, mis abogados están en platicas, con esta gran confusión, soy un mortal q se apega conforme la ley", publicó Galilea la tarde de ayer.

Además, añadió que su estado de ánimo era óptimo y que sus abogados ya estaban trabajando para solucionar este problema.

"Quiero aclarar una cosa antes de que mi familia se asuste; quiero decirles que estoy muy bien, confío en la calidad moral y legal de las autoridades; mis abogados son los que se están encargando de eso, yo lo único que hago es trabajar, el que nada debe, nada teme", compartió en la famosa red social.

Asimismo, afirmó que lleva dos años tratando de arreglar este problema con el SAT y que espera pronto termine de la mejor manera, ya que confía en las leyes mexicanas.

"Llevo dos años arreglándolo, confío en la ley y todo estará muy bien! Besos", finalizó Montijo.

La bella actriz y conductora solicitó una suspensión provisional de su orden de aprehensión.
La bella actriz y conductora solicitó una suspensión provisional de su orden de aprehensión.


Galilea se ampara

La conductora del programa matutino "Hoy", obtuvo una suspensión provisional para evitar ser detenida por el delito que se le imputa de defraudación fiscal, esto solo en caso de que un juez federal libere la orden de captura en su contra, así lo informó el diario "La Jornada".

El juzgado 14 de distrito fue el encargado de aceptar el amparo solicitado por los abogados de la conductora, ante la petición que hizo el SAT a la PGR para que detuviera a Montijo a causa de un supuesto adeudo que ascendía a los tres millones de pesos.

Sin embargo, la siguiente semana se decidirá si se autoriza la orden de aprehensión contra Galilea, quien se dice violó el artículo 111 del Código Fiscal; cuya sanción va de tres meses a tres años de prisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad