Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demandan por agresión a Lindsay Lohan

Un ex trabajador de una clínica de rehabilitación denunció a la actriz el mismo día que ésta asistió a una audiencia con la juez para revisar los términos de su libertad condicional.
vie 22 julio 2011 11:50 AM
Un ex trabajador de una clínica de rehabilitación denunció a la actriz el mismo día que ésta asistió a una audiencia con la juez para revisar los términos de su libertad condicional.
lindsay Un ex trabajador de una clínica de rehabilitación denunció a la actriz el mismo día que ésta asistió a una audiencia con la juez para revisar los términos de su libertad condicional. (Foto: AP)

El mismo día que el juez le señaló a Lindsay Lohan que debe cumplir al pie de la letra con su servicio counitario, la actriz fue demandada por un caso de ataque en el condado de Riverside. La demanda fue presentada por una ex empleada del Centro Betty Ford de rehabilitación para adictos donde tuvo una discusión con Lohan en diciembre.

En la demanda fue interpuesta por Dawn Holland, quien utiliza ahora su apellido de soltera, Bradley, acusó a Lohan de atacarla y agredirla.

Publicidad

El abogado de Bradley, Owen McIntosh, dijo que su cliente requiere una cirugía en la muñeca por una lesión que sufrió en el incidente.

"Esta es una lesión real", dijo a la agencia AP.

La policía no acusó a Lohan por el incidente y Bradley fue despedida del Centro Betty Ford por hablar de lo ocurrido en una entrevista con el sitio de celebridades TMZ.

Bradley había tratado de hacerle una prueba de alcoholemia a la actriz, quien llegó después del límite para regresar al centro y se estaba acompañada de otras dos chicas, quienes admitieron que habían bebido esa noche, según un reporte del caso.

Servicio comunitario, aunque no quiera

En Los Ángeles, la juez de la Corte Superior Stephanie Sautner le recordó a la actriz durante una audiencia por sus casos penales, que debe completar 480 horas de servicio comunitario antes de abril próximo y que no le dará ninguna prórroga, incluso si Lohan está trabajando en una película.

"No le daremos ni cinco minutos más al año que tiene" para completar el servicio en un albergue de mujeres y en la morgue del condado, dijo Sautner.

La juez reprendió a la actriz por no darle a las autoridades un número telefónico en el que la pudieran encontrar para vigilarla.

Lohan, de 25 años, tomó una de cuatro clases contra robo en comercios que le ordenaron. Sautner dijo que debe tomar el resto antes de regresar a la corte el 19 de octubre.

Holley dijo que su clienta ha tenido problemas para darse de alta en las asesorías psicológicas que le ordenaron en la corte. Sautner dijo que la actriz no debe inscribirse en terapias de grupo, pero sí debe encontrar a un asesor en las próximas tres semanas. La abogada de Lilo prometió que su cliente buscará un nuevo programa a la brevedad, ya que no tiene suficiente dinero para pagar un psiquiatra que la atendía antes.

La actriz continúa en libertad condicional por conducir alcoholizada en 2007 y por robo agravado, en un caso en el que no refutó ni aceptó los cargos en su contra, luego de que se le acusara de llevarse un collar de 2,500 dólares sin permiso, en mayo de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad