Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Hudgens se `descuida´

La protagonista de "High School Musical" cambia su corte de cabello para interpretar a una adolescente embarazada en su próxima cinta
mié 20 julio 2011 03:00 PM
La protagonista de "High School Musical" cambia su corte de cabello para interpretar a una adolescente embarazada en su próxima  cinta
Vanessa La protagonista de "High School Musical" cambia su corte de cabello para interpretar a una adolescente embarazada en su próxima cinta (Foto: Clasos.com)

Vanessa Hudgens expresó públicamente que su nuevo corte de cabello la hace sentir como una "soccer-mom" (mamás que poco a poco empiezan a descuidar su imagen y figura por la rutina) y que además considera que ha perdido ligeramente su famoso "brillo" natural.

Este drástico cambio de "look" se debe al papel que la joven tendrá en su próxima película: "Gimme Shelter", donde dará vida a una adolescente embarazada. Según varios medios de Estados Unidos, con su nueva imagen Hudgens está "apenas reconocible".

Publicidad

El cambio no sólo fue en el cabello, Vanessa también dejó de usar tanto maquillaje y ahora se le nota un estilo más "rudo", no tan femenino y lleno de piercings, algo muy lejano de su estilo original de la época de "High School Musical". "Esto es demasiado intenso", expresó la actriz a Acces Hollywood.

Vanessa Anne Hudgens1 participó cómo actriz invitada en shows de televisión como Quintuplets, Still Standing, The Brothers García, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody.

Aunque su debut en el cine fue con la película Thirteen como Noel. Tuvo su participación en la película de 2004 de ciencia ficción Thunderbirds como Tintin.

A nivel musical, el álbum debut de Hudgens, V fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el número 24,5 y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad